Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ha caído la web oficial de Jean Michel Jarre

Iniciado por Paqui Dermo, 20 de Noviembre de 2012, 11:58:04 AM

« anterior - próximo »

zopa

Como (casi) todo lo que hace, el Josmar cogió lo del blog con gran entusiasmo y se puso a hacer crónicas de sus conciertos como un poseso, lo cual resultaba bastante interesante. Luego, poco a poco, fue perdiendo fuelle y hasta ahora que le importa un carajo tanto el blog como la página oficial...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Hombre. Quizás el dejar el blog abandonado tiene más perdón, dentro de lo que cabe, que la página oficial. Es algo que nos pasa a todos.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 21 de Noviembre de 2012, 09:39:00 PM
Hombre. Quizás el dejar el blog abandonado tiene más perdón, dentro de lo que cabe, que la página oficial. Es algo que nos pasa a todos.

Pues no sé qué decirte. En el blog tienen cabida cosas desde "se me ha escapado un pedo al hacer el solo de Oxygene 2 del tirón sin fallos" a "el títulod e mi nuevo disco es...", y todo publicado desde el móvil. No tiene complicación.

Pero hay que entender que incluso para esas patochadas JARRE tiene su Facebook, también bastante abandonáo, pero donde a veces escribe una frase contando alguna parida.

ZZERO

Cita de: melo en 21 de Noviembre de 2012, 02:39:02 PM
Por lo que sé, el sitio es mantenido por los fans ... la gente JarreUK y Holanda.

¿Conocéis el popular dicho "en casa del herrero cuchillos de palo"? Pues basta que os paséis por las webs magneticfields.dk y jarreuk.com para saber de qué va la cosa...

J.J.

Cita de: zopa en 21 de Noviembre de 2012, 09:35:26 PM
Luego, poco a poco, fue perdiendo fuelle y hasta ahora que le importa un carajo tanto el blog como la página oficial...

Ni siquiera en Twitter...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Manu1613

Yo lo decía más que nada, porque suele pasar con los blogs que tan pronto tienes una temporada que cuentas con moderación, como no hay nada nada, como de golpe y porrazo ya cuentas hasta cuando vas al baño.

En cualquier caso veo normal que además siendo una persona ocupada no pueda estar al tanto de todo pero claro, se habla de que nada de eso es escrito por el (menos el blog y Facebook si he entendido bien) sino por terceros (fans) entonces creo que ya no es lo mismo sea Facebook, twitter, la web el que alguien que no sea él cuando pueda le de un repaso con lo que Jarre o quien sea le haya dicho. Distinto es como se dice si total para que escribir cosas en un blog (por ejemplo) si tienes Facebook (por ejemplo).

De todas maneras al principio es bonito y "chulo" el tener que si blog, twitter,facebook, web, bla bla bla pero luego te das cuenta de que es una chorrada y lo mejor es tener cuanto menos de esto mejor porque lo único que haces es estar pendiente a veces el doble de tiempo que no hace falta. Con el blog (a aunque esto según que casos puede integrarse dentro de la propia web), facebook o twitter (a elegir), la web,foro y youtube (si se quiere) suficiente. Pero no todo a la vez.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan Miguel Jarra

Cita de: Manu1613 en 22 de Noviembre de 2012, 10:09:17 AM
Yo lo decía más que nada, porque suele pasar con los blogs que tan pronto tienes una temporada que cuentas con moderación, como no hay nada nada, como de golpe y porrazo ya cuentas hasta cuando vas al baño.

En cualquier caso veo normal que además siendo una persona ocupada no pueda estar al tanto de todo pero claro, se habla de que nada de eso es escrito por el (menos el blog y Facebook si he entendido bien) sino por terceros (fans) entonces creo que ya no es lo mismo sea Facebook, twitter, la web el que alguien que no sea él cuando pueda le de un repaso con lo que Jarre o quien sea le haya dicho. Distinto es como se dice si total para que escribir cosas en un blog (por ejemplo) si tienes Facebook (por ejemplo).

De todas maneras al principio es bonito y "chulo" el tener que si blog, twitter,facebook, web, bla bla bla pero luego te das cuenta de que es una chorrada y lo mejor es tener cuanto menos de esto mejor porque lo único que haces es estar pendiente a veces el doble de tiempo que no hace falta. Con el blog (a aunque esto según que casos puede integrarse dentro de la propia web), facebook o twitter (a elegir), la web,foro y youtube (si se quiere) suficiente. Pero no todo a la vez.

Pero al fin de cuentas podría tener un blog integrado con su sitio web, y que publicara el artículo en Librocara y una liga al mismo en Tuiter. Lo que pasa es que al blog supongo que Alsina le daba mantenimiento. En el sitio web en realidad no veo mucho que pueda actualizar, ya que casi siempre es para promover nuevos discos (y el E&R no creo que quepa en estos). La diferencia con Librocara es que Jarra tiene la aplicación en su iFono y pues se le debe de hacer de lo más fácil publicar ahí, y con menos frecuencia en Tuiter (por la misma razón de tener algún programa en su nanocompu portatil =) )