Concurso de remixes "Your body" (Christina Aguilera)

Iniciado por juanma71, 20 de Noviembre de 2012, 12:03:43 AM

« anterior - próximo »

juanma71

Pues eso, abusando otra vez de vuestra paciencia, ahí va mi contribución al concurso de remixes del tema de Christina Aguilera. Una locura con más de 1400 participantes.

http://www.indabamusic.com/opportunities/christina-aguilera-your-body-remix-contest/submissions/142889

Espero que os guste. Y si me merezco vuestro voto, pues ya sabéis ;)

Saludos.

ZZERO

Ya tienes mi voto, JUANMA. Tremendo remix, y eso que la AGUILERA no es de mis femmes cantantes favoritas... Estás de un productivo que te sales, amigo.

juanma71

Gracias, compañero.

La verdad es que el lema de Indaba es totalmente cierto. Te da motivos casi a diario para crear música. En mi caso, me está sirviendo bastante para desarrollar una faceta que siempre he descuidado bastante: las voces. Estoy aprovechando las pistas vocales que ofrecen los concursos para construir mis propios temas cantados. Y el resultado no me está disgustando. Quizás en un futuro no muy lejano me busque un/una cantante para mis próximas producciones.

Otro efecto secundario que he notado es que esto de participar en concursos (sobre todo cuando los plazos son muy justos) te potencia la velocidad de trabajo. Quiero decir que el rendimiento aumenta bastante, y lo que antes hacías en un mes por tu cuenta y a tu ritmo, ahora lo sacas en un par de días (eso sí, a base de perder horas de sueño). Ahora entiendo a Hans Zimmer cuando decía que si existiera un infierno, éste tendría que estar lleno de fechas límite :)

También es verdad que he querido aprovechar al máximo el mes que me obsequiaron como miembro "pro", por eso me he apuntado casi a todo lo que ha salido. Mañana me caduca esta promoción y volveré a mi rutina musical instrumental.

Ahora, a esperar que suene la flauta (nunca mejor dicho).

Saludos.

Xethis

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2012, 12:28:14 AM
Ya tienes mi voto, JUANMA. Tremendo remix, y eso que la AGUILERA no es de mis femmes cantantes favoritas... Estás de un productivo que te sales, amigo.

Secundo a Víctor, muy buen trabajo, y elogiable ritmo de producción.

Ahora, ytelopidoporlapasiondecristo... CAMBIA DE UNA VEZ ESA FOTO! Esa cara de niñato asustado es absolutamente desalentadora.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Cita de: Xethis en 20 de Noviembre de 2012, 02:31:33 PM
Ahora, ytelopidoporlapasiondecristo... CAMBIA DE UNA VEZ ESA FOTO! Esa cara de niñato asustado es absolutamente desalentadora.

Ja, ja. Y tan asustado que estaba. Esa foto era la de mi ficha de ingreso en primer curso de la escuela. Es cierto que recuerda un poco a los niños de la posguerra, pero la puse en facebook para que me reconocieran mis antiguos compañeros de clase. Quizás se ahora de darle un cambio :)

Saludos.

Xethis

Cita de: juanma71 en 20 de Noviembre de 2012, 06:09:38 PM
Cita de: Xethis en 20 de Noviembre de 2012, 02:31:33 PM
Quizás se ahora de darle un cambio :)

Gracias! ;-)

ZZERO

JUANMA, amigo, ya que veo que atiendes a las peticiones de tus fans:

CAMBIA ESA FOTO QUE TE HAS PUESTO, QUE ESTÁS MUY MACARRA, JOOOEEEE---

Ojo, sin acritud... :evil:

Xethis

jzgrok

Indudablemente se te dan bien éstas cosas....yo, no sabría ni por donde empezar..,ja,ja,ja

Enhorabuena y mi voto!!
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok