Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/
Cita de: SyntheticMan en 11 de Marzo de 2014, 06:07:35 pmCita de: Pergolesi en 11 de Marzo de 2014, 10:43:21 amEn el rock sinfónico el vocalista es una parte más del conjunto pudiendo ser sustituido del grupo sin problemas y manteniendo dicho grupo su esencia. Casos ha habido a montones como Genesis, Yes o King Crimson.Malos ejemplos. Los Genesis post Peter Gabriel decayeron rápidamente. De Yes sin Jon Anderson sólo se conocen dos discos, el fallido "Drama" y el muy reciente "Fly from Here". Anécdotas en la trayectoria de la banda. Otra cosa habría sido que citases a Pink Floyd, que funcionaron bien con tres vocalistas diferentes o a Marillion, con dos grandes vocalistas en etapas bastante buenas ambas...Como dice Epos, cuestión de gustos personales ( en música popular y en cualquier tipo de música, añado yo ). Para bastantes seguidores los Genesis post Gabriel no decayeron tan rápidamente como dices, 5 años no son pocos .... Incluso para algunos, entre los que me incluyo, el grupo mejoró en los discos inmediatamente posteriores a la salida de Gabriel, con Hackett aun en la banda. "Drama" es un álbum que ha sido revalorizado por los seguidores de Yes con el paso de los años, y en "Fly from Here", un disco digno ( sobre todo la suite homónima ), volvieron a demostrar que Anderson no es imprescindible. De acuerdo en lo de PF y Marillion.En general coincido en casi todo lo expuesto por Pergolesi, sobre todo en lo de las voces que es algo en lo que normalmente no me había parado a pensar ....
Cita de: Pergolesi en 11 de Marzo de 2014, 10:43:21 amEn el rock sinfónico el vocalista es una parte más del conjunto pudiendo ser sustituido del grupo sin problemas y manteniendo dicho grupo su esencia. Casos ha habido a montones como Genesis, Yes o King Crimson.Malos ejemplos. Los Genesis post Peter Gabriel decayeron rápidamente. De Yes sin Jon Anderson sólo se conocen dos discos, el fallido "Drama" y el muy reciente "Fly from Here". Anécdotas en la trayectoria de la banda. Otra cosa habría sido que citases a Pink Floyd, que funcionaron bien con tres vocalistas diferentes o a Marillion, con dos grandes vocalistas en etapas bastante buenas ambas...
En el rock sinfónico el vocalista es una parte más del conjunto pudiendo ser sustituido del grupo sin problemas y manteniendo dicho grupo su esencia. Casos ha habido a montones como Genesis, Yes o King Crimson.
Aquí lo ponen a caldo...http://www.hipersonica.com/criticas/mike-oldfield-man-on-the-rocks
Joder, Deckard... Cualquiera podría decir que te lo estás empezando a tomar como algo personal... Al tipo no le gusta el disco y punto. Es su opinión y está en su derecho a publicarla.
Cita de: Pinchos.doc en 12 de Marzo de 2014, 07:19:32 pmJoder, Deckard... Cualquiera podría decir que te lo estás empezando a tomar como algo personal... Al tipo no le gusta el disco y punto. Es su opinión y está en su derecho a publicarla.Na... Lo que ocurre es que me dan coraje las críticas realizadas en plan como molo y que guay soy. Por eso mi tono maleducado de antes. Pero sí... He de tomarme un tranquilizante.
Joder, Deckard... Cualquiera podría decir que te lo estás empezando a tomar como algo personal...
Cita de: Pinchos.doc en 12 de Marzo de 2014, 07:19:32 pmJoder, Deckard... Cualquiera podría decir que te lo estás empezando a tomar como algo personal... Me da miedo publicar una reseña en el blog...
Cita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2014, 08:51:29 pmCita de: Pinchos.doc en 12 de Marzo de 2014, 07:19:32 pmJoder, Deckard... Cualquiera podría decir que te lo estás empezando a tomar como algo personal... Me da miedo publicar una reseña en el blog... A qué estás esperando?? Yo sujeto a Deckard!
Cita de: zopa en 12 de Marzo de 2014, 08:52:03 pmCita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2014, 08:51:29 pmCita de: Pinchos.doc en 12 de Marzo de 2014, 07:19:32 pmJoder, Deckard... Cualquiera podría decir que te lo estás empezando a tomar como algo personal... Me da miedo publicar una reseña en el blog... A qué estás esperando?? Yo sujeto a Deckard! A escuchar el disco...
Cita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2014, 08:53:32 pmCita de: zopa en 12 de Marzo de 2014, 08:52:03 pmCita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2014, 08:51:29 pmCita de: Pinchos.doc en 12 de Marzo de 2014, 07:19:32 pmJoder, Deckard... Cualquiera podría decir que te lo estás empezando a tomar como algo personal... Me da miedo publicar una reseña en el blog... A qué estás esperando?? Yo sujeto a Deckard! A escuchar el disco... Puf... Prepárate a gozar...
Cita de: Deckard en 12 de Marzo de 2014, 08:09:29 pmCita de: Pinchos.doc en 12 de Marzo de 2014, 07:19:32 pmJoder, Deckard... Cualquiera podría decir que te lo estás empezando a tomar como algo personal... Al tipo no le gusta el disco y punto. Es su opinión y está en su derecho a publicarla.Na... Lo que ocurre es que me dan coraje las críticas realizadas en plan como molo y que guay soy. Por eso mi tono maleducado de antes. Pero sí... He de tomarme un tranquilizante. jajajajja, compadre Deckard, habíamos llegado a pensar que el Condorito te daba comisión o un viaje gratis a las Bahamas...