Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mangoneo En El Congreso de los Diputados

Iniciado por ZZERO, 06 de Noviembre de 2012, 08:46:02 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 09 de Noviembre de 2012, 01:36:26 PMDespués de este luctuosos suceso, se cierran el Palacio de Cristal en la Casa de Campo, y el Palacio de Congresos, éste último fue el lugar del concierto de JMJ en el 2008, varias reuniones de socios del Real Madrid, diversas entregas de premios Goya, etc. Se le llamaba la joya de la corona, y mira... Ahora cerrado porque es una ratonera. Creo que los que asistieron al concierto en la parte de arriba pueden decir algo de las escaleras...

Yo he estado en el palacio de Concresos del Campo de las Naciones unas cuatro veces. Efectivamente en caso de una emergencia la gente que está en el "gallinero" lo lleva fatal. La única salida son tre spuertas que dan a un mismo recibidor en al planta alta y tienen como escape una empinada escalera de marmol.

El patio tampoco es para tirar cohetes, ya que hay 4 salidas, dos al fondo de de la sala (que dan justo frente a la salida principal, la acristalada) y otras dos laterales situadas a los lados del escenario (que desemboban en pasilos laterales donde es fácil desorientarse buscando la calle). Eso sí, tras el escenario hay un portalón inmenso de cochera que da a una calle auxilliar para carga y descarag de camiones.

Pero vamos, lo que ha pasado en el Madrid Arena no debe ser causa para chapar locales y cancelar festivales por muy de música "electrónica" (los medios de comunicación resaltan este adjetivo de manera peyorativa- que sean. Cada evento musical, cultural o de diversión implica unas medidas de seguridad distintas. No es de recibo comparar lo del Madrid Arena con un concierto de JARRE en el Palacio de Congresos, así como un concierto de Año Nuevo en ese mismo recinto con un partido de fútbol de alto riesgo.

Lo que pasa es que la Comunidad de Marid quiere montar una cortina de humo para eludir su resposabilidad.