JARRE Entre Los Nuevos Miembros del Claustro universitario de las Artes

Iniciado por melo, 01 de Noviembre de 2012, 11:53:39 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Excelente crónica y encantadora manera de contarlo todo, con sus detalles. Tu trabajo ha sido muy meritorio, DAVID, porque haciendo las veces de corresponsal de prensa no te has limitado a sacar la foto en el photocall y recabar detalles del acto. Te has preocupado de estar a pie de cañón, anticipándote a todos tus "colegas" reporteros, asaltando a JARRE (que era nuestro objetivo) y peleando por sacarle la exclusiva de oro: Su nuevo disco. Lo que pase es que está claro que JARRE se cierra en banda en ese sentido, bien porque no tenga nada que decir al respecto o bien porque está a punto de soltar una bomba informativa y casi se la revientas.

En cualquier caso está claro que sus gestos hacia tí y su amabilidad -inédita desde hace algún tiempo- son claros signos de que tuvisteis conexión. Si la situación hubiera sido más propicia, sin un acto ceremonial a la vuelta de la esquina, de ahí habría salido una entrevista extensa y a "corazón abierto".

A la espera de la continuación, que ya es mucho pedir que con el día de emociones que has tenido hayas aguantado hasta tan tarde para relatarnos esta primera parte, te reitero mis felicitaciones y sobre todo mi agradecimiento por haber desempeñado tan bien esta tarea, a veces tan ingrata por culpa del endiosamiento de los artistas, como reportero más dicharachero de FAIRLIGHT JARRE.  :wink:

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Sergio Keys

Jodé David. Qué grande asistir a ese evento, y ser el único fan de Jarre. Eso ha sido lo grande a parte de tí. Genial la crónica, las fotos, la experiencia....

Umbopo

Es curioso, pero hace cosa de un año estuve en esa misma sala donde se otorgan esos premios...  y recuerdo que en una sala adjunta (que me parecía un pasillo o corredor) estaban todos los nombres de las personas que había sido premiadas con esa distinción. Eran muchas pero aún así busque si por un casual veía el nombre de Jarre...  que poco imaginaba que a un año vista iba a ser nombrado  :-o

melo

Excelente crónica, podemos utilizar algunas fotos en la página brasileña : JARREFAN -BRAZIL?

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: melo en 07 de Noviembre de 2012, 11:19:47 AM
Excelente crónica, podemos utilizar algunas fotos en la página brasileña : JARREFAN -BRAZIL?

Cita la fuente y al autor de las fotografías, MELO. :wink:

PISUKE

Ñáñaro

¡Fantástica crónica David! Se nota que disfrutaste el momento. Me alegro mucho por ti  :-)

LAN

Piscis, no tengo el placer de conocerte, pero eres un fenómeno. Genial y ameno todo el reportaje.
Un abrazo.
la vida es música, música con sentimiento

Juan

Cita de: LAN en 07 de Noviembre de 2012, 05:23:51 PM
Piscis, no tengo el placer de conocerte, pero eres un fenómeno. Genial y ameno todo el reportaje.
Un abrazo.

Claro no lo conoces porque no vienes a las Rendez ni a los conciertos de Jarre, bobo!!!!  :-P

Mr. Punch

Muy buena crónica Piscis, realmente buena :wink:  Veo que en una de las fotos aparece Amolap, ¿qué hacía allí? ¿quería el premio al peor uso del vocoder? :evil:

Javierc2012

Excelente trabajo y excelente crónica. Mis felicitaciones. Saludos muy afectuosos y cariñosos también para Melo. Obviamente, con lo que ha escrito de JarreFanBrazil, no hay que ser una lumbrera para saber que es Ricardo Melo. Importante Presidente de JarreFanBrazil y que si publica todo esto, -citando la fuente-, hará que lo lean muchas personas en Brasil y que este artículo tenga mucha más importancia y relevancia internacional. Por cierto, lo que no comenta Jean-Michel Jarre es que puede haber concierto en Brasil en unos años. Bastantes años. Hay ya una cantidad de dinero muy importante reservada para este concierto en Brasil. Se pensaba que iba a ser antes del Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016. Para promocionar estos eventos. Parece que será después. Más adelante. Si es que JMJ no se retira de los conciertos en vivo, que es otra de las cosas bastante posibles. Honores al Maestro Jean-Michel Jarre. Una leyenda viva. El mejor músico y artista del mundo. Un artista global.