Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concurso remixes Wonder Girls

Iniciado por juanma71, 26 de Octubre de 2012, 12:50:44 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola a todos.

Simplemente comunicar que ya ha empezado la fase de votaciones de este concurso convocado por Indaba Music.

Para los curiosos, esta es mi contribución, algo bastante diferente a lo que suelo hacer:

http://www.indabamusic.com/opportunities/wonder-girls-like-money-remix-contest/submissions/139604

Si a alguien le entusiasma mi versión (que lo dudo), le agradeceré su voto.

Saludos.

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ñáñaro

ZZERO

Muy buen remix, JUANMA. Me ha gustado mucho, más aún sin conocer el original. Oye, ya tienes mi voto.

Cita de: DreaminG en 26 de Octubre de 2012, 04:47:12 PM
Votado  :-D

DREAMING, disculpa, tienes un privado en tu correo de FJARRE desde hace una semana. Plis, contesta.

DreaminG

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2012, 07:01:11 PM
Muy buen remix, JUANMA. Me ha gustado mucho, más aún sin conocer el original. Oye, ya tienes mi voto.

Cita de: DreaminG en 26 de Octubre de 2012, 04:47:12 PM
Votado  :-D

DREAMING, disculpa, tienes un privado en tu correo de FJARRE desde hace una semana. Plis, contesta.

Perdona Victor, ya lo tienes  :wink:

Un saludoooooooo  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

juanma71

Muchas gracias compañeros.   :lol:

Memoscope

Cyborgdrive

A.J.Espinal

Como siempre magnífico. Ya tienes mi voto, y muy merecido por cierto. Un abracete. :-D

Maestrolonganizas

Curioso el detalle del pitch vocal, ahora suenan con más "peso" que las asiáticas estas están muy secas, y el bajo me recuerda a la canción ochentera de Imagination "Just an illusion", me ha gustado bastante, tienes mi voto.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

juanma71

Ya veo el fecto de vuestros votos :)  Gracias a todos.

Tienes toda la razón maestrolonganizas, la influencia ochentera es indudable en mi música. De hecho, he utilizado una nota muestreada de uno de los temas de Imagination para construir mi propia secuencia de bajos. Y al rebajar la velocidad de las pistas vocales he conseguido que las voces pasen de ser asiáticas a ser voces más "africanas".

Saludos cordiales.

zopa

Votado!! Por cierto, quién son esas jamelgas??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

juanma71

Cita de: zopa en 29 de Octubre de 2012, 08:08:53 PM
Votado!! Por cierto, quién son esas jamelgas??  :?

Muchas gracias.

Pues no tengo ni idea de quiénes son las chinas esas. Las he conocido por primera vez cuando convocaron el concurso. Parece ser que se está poniendo muy de moda lo que llaman el K-pop (creo que la "K" viene de Korea), ya sabes, musiquilla comercial y facilona procedente de Asia que por primera vez está trasvasando las fornteras y propagándose por el mundo occidental con realtivo éxito. Está visto que entre chinos, koreanos y japonenes vamos a acabar invadidos. Así nos va :)

Saludos.

Sergio Keys

Me gusta tu remix, sobre todo el tratamiento a las voces. A mí también me ha recordado la línea de bajos a Just an Illusion....qué tiempos. No sé si le has bajado el pitch, o el resto de la gente lo ha subido... Te he votado.

Ahora bien, de los 3 primeros, me gusta el que va el primero, Donwrita, pero el segundo y tercero nada el absoluto, LogicTones y Constandache Zsombor, que o son franceses o están ahora de subidón con ese infecto ritmo llamado tektonix... el tercero es un claro ejemplo de no tener ni puta idea de los que son comprensores y expansores. Hay gente que cree que todos los botones girados a la derecha da el máx volumen y max calidad.

Tu sonido quasi perfecto como de costrumbre

Saludos