Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos Rendez

Iniciado por JoseDigit, 07 de Octubre de 2012, 11:48:48 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Octubre de 2012, 05:57:56 PM
Se hará, se hará, si lo hubiesemos previsto incluso en Souvenir de China se podria haber montado una segunda voz al theremin con 3as o 5as. Pero bueno :wink: habrá mas Rendez

Hasta que no vaya a una no pueden cancelarse las Rendez. :evil: :evil: :evil: :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

#61
Cita de: DreaminG en 11 de Octubre de 2012, 05:50:51 PM
El Theremin lo interpreto genial tanto en los ensayos con Xethis, los solos que acompañó en mis pruebas con Oxygene 2, Souvenir de Chine ..... A ver si alguna vez se podria hacer algo jejejee  :wink: :-D

Joer con la impro que nos clavamos con Quim en plan "violín y piano", parecía que estaba sonando Secret Garden... Este tío es la ottia de verdad, y no es coña, pue' le saca un jugo al theremín que más de uno quisiera sonar así. Y aquí tenés la prueba:

http://www.youtube.com/v/e-H2Hle0ZvM
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Grandísimo el compadre Quim!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Más temas tocados en la Rendez. Este es el 'The miracles chaser' del compadre Mr Roboto tocado por Xethis y acompañado por el pequeño ñáñaro Bcn_Guitar en el solo final:


No lo hacen mal del todo, ¿no?  :roll:

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 19 de Octubre de 2012, 01:18:36 AM
Más temas tocados en la Rendez. Este es el 'The miracles chaser' del compadre Mr Roboto tocado por Xethis y acompañado por el pequeño ñáñaro Bcn_Guitar en el solo final:


No lo hacen mal del todo, ¿no?  :roll:

Wow, que buen documento! Ahí se muestra cuando se me termina de desconfigurar el piano, y toa la complicación hasta tratar de encaminarlo :P

Lo que sí, el final con la "cámara loca" es más que psicodélico :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO


Mejor así, en grande.  :wink:

Qué gran colaboración, apenas gestada y ensayada minutos antes del conciertazo. Qué buena pedalera la del amigo JORGE ÑAÑARO.

DreaminG

Alguien tiene algun video de mi actuación???  :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ñáñaro

El video tiembla un montón, lo grababa la mujer de mi hermano, que supongo debía estar bailando mientras grababa. Voy a probar la función de estabilización de youtube, pero me da a mí que va a crear 'artefactos' raros. A ver si llegan los vídeos bien grabados y nos ahorramos los mareos.  :lol:
En realidad Zzero, esa fue la única vez que la tocaron juntos, pero si que antes de la Rendez habíamos hablado y nos habíamos intercambiado correos. Durante las pruebas de sonido de Xethis estuvimos comiendo, por lo que no pudieron probarla previamente. La conversación que tienen ellos al principio del vídeo es para confirmar el tono del tema y cuando le daba la entrada.
Dreaming, no tengo nada grabado tuyo, supongo que pronto podremos ver la grabación que hizo Corchea o Karel.  :roll:

Ecocharlie

Foto del ultimo dia despues de la comida. Lastima que habia gente que ya se habia ido.




Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Una foto mú bonica, ECO. Gracias por publicarla.

La verdad es que, al menos para mí, fué el acto más relajado y tranquilo de toda la RV. Ya estaba todo el pescáo vendido. Muchos ya regresaban a sus casas después de una RV plena y muy satisfechos. Los que quedabamos apurabamos los últimos minutos disfrutando de la buena compañía, la charla...

El momento friki del almuerzo fue cuando PERRIER se levantó de donde estaba sentado (junto a MICHEL VALY y frente a JUAN y yo mismo) y se fué al otro extremo de la mesa para sentarse con su actual compañera, recién llegada al cenáculo rendero. Hast ahí bien, el detalle curioso es que tal cual se levantó pilló la botella de rioja que tenía delante y la trasladó con él.

Creo que ahí fué donde concretamos que la próxima Rendez habría de celebrarse, caso de volver a visitarnos PERRIER, en un lugar rodeado de viñedos.  :evil:

Evidentemente era una coña.  :-)

Manu1613

Ahí Ahí, vosotros seguir poniendo fotos que a mi me vienen de perlas... :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Manu, con el tiempo que pasas  conectado al foro, podrias organizar la rendez 2013,.... jo jo jo jo  :evil:

Por cierto, la web esa que haces, pondras de donde provienen las fotos, no?


PD:  ya te dire algo en privado para mi web (ya que veo que sabes de programación)
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

Cita de: Ecocharlie en 29 de Octubre de 2012, 02:19:37 PM
Manu, con el tiempo que pasas  conectado al foro, podrias organizar la rendez 2013,.... jo jo jo jo  :evil:

In the Year 2525... :roll: :evil: :evil: :-D

Cita de: Ecocharlie en 29 de Octubre de 2012, 02:19:37 PM
Por cierto, la web esa que haces, pondras de donde provienen las fotos, no?

¡Por supuesto que las pondré! Lo que pasa que de momento no lo hago porque ahora lo que necesito son fotos para estructurar y probar la programación web que he usado (PHP). Comprende que para eso no voy a "perder tiempo". Cuando crea que todo tiene el veredicto y está como tiene que estar, dalo por hecho que insertaré de donde provienen las fotos, quienes son los autores, marcas de agua o lo que uno que me quiera decir "En esta foto, inserta la imagen tal." :wink:

Cita de: Ecocharlie en 29 de Octubre de 2012, 02:19:37 PM
PD:  ya te dire algo en privado para mi web (ya que veo que sabes de programación)

No te creas que soy un lumbreras... Sé y por lo justo... De hecho todavía ni sé cómo programar búsquedas restringiendo la información del usuario a más no poder...

Aunque de "fuera" parece bonito y gran cosa, si ves el código PHP que he usado es lo más básico y simplón que hay... :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

Bueno, sé que no forma parte de la Rendez pero el brindis queda ahí, a modo de "sucursal":



Umbopo y un servidor en Madrid el pasado viernes, compartiendo (dos) Guinness y un picoteo, y una más que productiva conversación, como siempre con mi amigo Juan Antonio. Música, cine, foro, "nuestras cosas"... un rato perfecto. Lástima que no se pudiera alargar.


ZZERO

Por cortesía de WARRIOR VIDEO, en breve las actuaciones completas de DREAMING, XETHIS &QUIMGAGARIN y NO COMMENT.  :wink: