Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Islanders - York y Oldfield

Iniciado por Deckard, 01 de Octubre de 2012, 09:22:58 AM

« anterior - próximo »

Deckard

 Mike ha colaborado en el último disco del músico alemán York. El tema que da nombre al discos se llama "Islanders".

http://www.youtube.com/v/GF0bpvQYlUc

Maestrolonganizas

Pues vaya temazo!!!!!!, y el album entero ni te cuento, lleva unos temas vocales al final de toma y moja, gracias deckard por descubrirnos esta joya!!!!!
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Manu1613

¡Ostias! ¡Pues es bueno de cojones este tema! (Y la morenaza esa también ¿Eh? :P).No sé porque esa secuencia me recuerda al Tubular Word :P y en los pasajes de guitarra, es Mike Oldfield de siempre.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

everkindness

Tema agradable y elegante, pero sin muchas pretensiones ni sorpresas. No está mal, pero me ha dejado un tanto indiferente  :|

SyntheticMan

A mí no me ha hecho demasiada gracia tampoco. Me recuerda al Oldfield del Tr3s Lunas o del Light & Shade con todo lo que eso conlleva.  :|

everkindness

Cita de: SyntheticMan en 12 de Octubre de 2012, 05:57:18 PM
A mí no me ha hecho demasiada gracia tampoco. Me recuerda al Oldfield del Tr3s Lunas o del Light & Shade con todo lo que eso conlleva.  :|
Me encanta tu avatar jojojojojo  :-D

Mr. Punch

A mí también me recuerda al Oldfield de 3Lunas y de Light & Shame, pero mejor que cualquiera de las canciones de esos nefastos discos.

jsjarr


jsjarr

El disco, de momento, sólo se puede conseguir de forma digital, en sitios como iTunes. Y también lo podéis escuchar ya de forma online, en Spotify.

Rossini

Lo siento, no he podido aguantar los 9 minutos. No me ha gustado nada. Como dice Synthetic, más (aunque yo diría menos) de lo mismo en relación a Tres lunas y Light and Shade.............. si es que no tiene nada el tema!!! Se nota que no se ha esforzado mucho.

Ale, voy a seguir escuchando a Thomas Tallis, Sibelius, Britten y el concierto para trompeta de Hummel. Aquí sí hay petróleo!!!

djcasero

Esta debe ser una de las pocas veces que coincido con SyntheticMan, pero me ha resultado insoportable aguantar hasta el final. A mí me gustaba York, pero hace diez años de eso, cuando colaboraba con ATB, este nuevo mix, refrito, o lo que sea me ha parecido kaka molata del montón, sorry.

Saludisss
...lost in space...

Manu1613

Cita de: djcasero en 14 de Octubre de 2012, 09:14:50 PM
Esta debe ser una de las pocas veces que coincido con SyntheticMan, pero me ha resultado insoportable aguantar hasta el final. A mí me gustaba York, pero hace diez años de eso, cuando colaboraba con ATB, este nuevo mix, refrito, o lo que sea me ha parecido kaka molata del montón, sorry.

Saludisss

¡Pero si Tr3s Lunas es Chill-Out Hombre! :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

TURIA

Se puede escuchar .... yo es que más o menos tengo en buena estima al "Tr3s Lunas" ( y a su segunda parte también ), y el "Light and Shade" no me desagrada tanto como a la mayoría de fans de Oldfield.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 14 de Octubre de 2012, 10:07:16 PM
Cita de: djcasero en 14 de Octubre de 2012, 09:14:50 PM
Esta debe ser una de las pocas veces que coincido con SyntheticMan, pero me ha resultado insoportable aguantar hasta el final. A mí me gustaba York, pero hace diez años de eso, cuando colaboraba con ATB, este nuevo mix, refrito, o lo que sea me ha parecido kaka molata del montón, sorry.

Saludisss

¡Pero si Tr3s Lunas es Chill-Out Hombre! :roll: :evil: :evil: :-D

Ya, pero a Djcasero le gusta solo el Schill Out...   

telerin

Oye, pues no me desagrada el resultado...
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)