Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Remix De "Revolutions" En Los JJOO de Londres

Iniciado por ZZERO, 10 de Agosto de 2012, 07:18:25 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Esto lo he grabado hoy de la emisión de los Juegos Olimpicos. El fondo musical de la actuación de la gimnasta rusa DARIA DMITRIEVA es un raro remix de "Revolutions".

Esta versión, que aunque seguramente no es oficial sí es la música original interpretada por JARRE, tiene unos añadidos realmente buenos. No sé a vosotros, pero a mí me ha encantado.

La Cage

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2012, 07:18:25 PM
Esto lo he grabado hoy de la emisión de los Juegos Olimpicos. El fondo musical de la actuación de la gimnasta rusa DARIA DMITRIEVA es un raro remix de "Revolutions".

Esta versión, que aunque seguramente no es oficial sí es la música original interpretada por JARRE, tiene unos añadidos realmente buenos. No sé a vosotros, pero a mí me ha encantado.

"Este vídeo incluye contenido de International Olympic Committee, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright. "  :|

ZZERO

Bueno, pues como ll interesante es la música, aquí tenéis el mp3. Que se joda el COI.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2012, 08:28:34 PM
Bueno, pues como ll interesante es la música, aquí tenéis el mp3. Que se joda el COI.

¿No puedes poner también el vídeo en tu Dropbox para que me lo baje?  :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias. :wink:

PD.: Con Dropbox los vídeos se ven como en Youtube. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Yo lo vi en directo hoy hace unas horas y estuvo de Puta Madre esta version, sin la voz pero estuvo genial esta version, ¿Quien la puede subir para descargarla?

Ñáñaro

Ponga un hoygan! en su vida, le alegrará el día.

En fin  :roll:

Alma de cántaro, ¿no has visto el enlace de Zzero? Haz click donde pone mp3.

Ñáñaro

ZZERO

Resubiendo a youtube (sin mención a los putos Juegos Olimpicos) y a mi cuenta Dropbox. En cuanto estén listos pongo los enlaces.

Nada que agradecer, ÑAÑARO.  :wink:

jarre98

Por cierto, eh descargado el MP3 gracias por subirlo Zzero.

ZZERO

Muy bien JARRE98. De todas formas, ya que me tomé las molestias de subir de nuevo el video, aquí dejo el enlace.

Umbopo

No esta nada mal esa remezcla....  de todas formas el tema en si es uno de los mejores singles de Jarre.

Gracias por compartirla  :wink:

Manu1613

A ver si el año que viene por estas fechas podemos subir los vídeos sin ningún problema.... :P (De nuevo, muchas gracias por subirlo y las molestias. :wink:)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Gracias compadrazo Victor!!.
Decir que ayer estuve mirando los J.O y sobre todo esa disciplina pero me perdí cuando estuvo la atleta rusa, así que gracias a ti la pude ver. :wink:

Me parece muy interesante esa remezcla.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarre98

Muchísimas gracias ZZERO te pasaste por subirlo.

:wink: :wink: :wink: