Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Temazo

Iniciado por alpedue, 29 de Julio de 2012, 12:22:35 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

David

Cita de: Deckard en 30 de Julio de 2012, 02:40:02 PM
Cita de: David en 30 de Julio de 2012, 01:58:13 PM
Cita de: Deckard en 30 de Julio de 2012, 08:31:44 AM
Pues a mí no me parecen tan buen tema, la verdad. Aún recuerdo el tema de Sakamoto para Barcelona. Ese sí que es un tema impresionante, y este es repetitivo hasta decir basta,,, pero bueno. Son muy distintos, aquel era más orquestal.

Te refieres a este tema?

El Mar Mediterrani - http://www.youtube.com/watch?v=hJwsG8pdtl0

De Ryuichi Sakamoto he escuchado algunas piezas orquestales sueltas y es raro la que no me haya gustado. Y este tema, que nunca había escuchado (ni siquiera sabía que Sakamoto había participado en la ceremonia de los JJOO de Barcelona), me parece una pasada :wink:

Ese es. Es un tema que pone los pelos de punta.La melodía es genial.  Además funcionaba a la perfección con el espectáculo de la Ceremonia.

Hay videos de la ceremonia en las que se ve a Sakamoto conduciendo a la orquesta.

El video que has puesto es cortito. El tema se extiende por unos 17 minutos.

Gracias por la aclaración, Deckard. A la búsqueda de esos 17 minutos...

Juan Miguel Jarra

A mi me gustó mucho el tema, sobre todo aplicado en el contexto de la ceremonia, con toda la escenificación que realizaron.

saqman

Pues a mí no me parecen tan buen tema, la verdad. Aún recuerdo el tema de Sakamoto para Barcelona. Ese sí que es un tema impresionante, y este es repetitivo hasta decir basta,,, pero bueno. Son muy distintos, aquel era más orquestal.

¿Alguien podría decirme cómo conseguir ese tema de Sakamoto? Recuerdo que en su época me maravilló, y no he vuelto a pensar en él desde entonces.

Y el tema con tanta repercusión de estos juegos olímpicos... pues ahora mismo lo estoy escuchando en el ipod y me gusta. Repetitivo, Zimmeriano, efectista, pero me parece más que adecuado para la finalidad que tenía. A propósito, que el disco de la ceremonia de presentación está pero que muy bien.

Deckard

Cita de: Saqman en 31 de Julio de 2012, 08:14:20 AM

¿Alguien podría decirme cómo conseguir ese tema de Sakamoto? Recuerdo que en su época me maravilló, y no he vuelto a pensar en él desde entonces.

Y el tema con tanta repercusión de estos juegos olímpicos... pues ahora mismo lo estoy escuchando en el ipod y me gusta. Repetitivo, Zimmeriano, efectista, pero me parece más que adecuado para la finalidad que tenía. A propósito, que el disco de la ceremonia de presentación está pero que muy bien.

Cita de: David en 30 de Julio de 2012, 02:51:02 PM
Cita de: Deckard en 30 de Julio de 2012, 02:40:02 PM
Cita de: David en 30 de Julio de 2012, 01:58:13 PM

Te refieres a este tema?

El Mar Mediterrani - http://www.youtube.com/watch?v=hJwsG8pdtl0

De Ryuichi Sakamoto he escuchado algunas piezas orquestales sueltas y es raro la que no me haya gustado. Y este tema, que nunca había escuchado (ni siquiera sabía que Sakamoto había participado en la ceremonia de los JJOO de Barcelona), me parece una pasada :wink:

Ese es. Es un tema que pone los pelos de punta.La melodía es genial.  Además funcionaba a la perfección con el espectáculo de la Ceremonia.

Hay videos de la ceremonia en las que se ve a Sakamoto conduciendo a la orquesta.

El video que has puesto es cortito. El tema se extiende por unos 17 minutos.

Gracias por la aclaración, Deckard. A la búsqueda de esos 17 minutos...

El tema de Sakamoto se puede oír en el disco recopilatorio de Sakamoto llamado "Cinemage". Es el tema con el que cierra el disco. Aunque creo que no es exactamente igual a lo que se pudo oír en Barcelona, algunos arreglos son nuevos creo. De todas formas es un temazo.