Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Que alguien avise al Teddy!!

Iniciado por PISUKE, 16 de Noviembre de 2005, 06:40:53 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Bueno.... esto de aquí es un copypasteo de la información que aparece en www.compartiresbueno.net .Desde luego, esta gente le ha echado pelotas y humor a partes iguales.

Como se que el sr. Bautista tiene fervientes admiradores en este foro lúdico/festivo, os cedo la palabra. :)

Lo hemos demostrado: compartir NO es delito. Hoy, Lunes 7 de Noviembre, a las 11.07 de la mañana nos hemos descargado la canción ââ,¬Å"Get On Your Kneesââ,¬Â de Teddy Bautista, justo enfrente de la sede de la SGAE en Bilbao. Allí estaba la prensa y un grupo de curiosos acompañándonos y dando fe de la descarga. Y nadie nos ha detenido. La policía conocía los hechos gracias al burofax que enviamos la semana pasada a sus oficinas. Si bajarse música fuera constitutivo de delito la policía tendría que habernos detenido ya que están obligados a evitar que se cometa un delito si conocen de antemano que va a realizarse.

El objetivo de esta acción era visibilizar la práctica del libre intercambio de cultura que realizan más de 2 millones de personas en todo el Estado. Demostrar que compartir no es delito y luchar por el derecho universal de acceso a la cultura y el derecho a compartir que están siendo pisoteados por las nuevas tecnologías anticopia y amenazados por las nuevas legislaciones impulsadas por la industria discográfica.

La iniciativa surge de la campaña CompartirEsBueno.Net en la que colaboran diversos laboratorios hacker, así como internautas y activistas en pro del derecho universal de acceso a la cultura y el copyleft. En los últimos tiempos estamos sufriendo una campaña mediática muy agresiva por parte de los Ministerios de Cultura y Justicia, Antena 3 y Tele 5 (entre otros) para hacernos creer que compartir es ilegal. En ella se relaciona el uso de las redes P2P con las redes mafiosas de venta ilegal de música o incluso con el terrorismo. Por ello, y en el contexto de la reunión preparatoria de la cumbre mundial de la sociedad de la información que se celebra en Bilbao, esta acción busca visibilizar la campaña Compartir Es Bueno. Dicha campaña reivindica la libertad de circulación de saberes, cultura y técnicas (copyleft, software libre, etc.) frente a la brecha digital sostenida por los monopolios del software privativo, las patentes sobre el desarrollo tecnológico y las tecnologías y leyes de control digital que amenazan con empobrecer el acervo cultural de la humanidad que es la red, la cultura y el conocimiento científico-técnico.

Nanoman

jojojo... :lol:  :lol:  :lol:

Qué ocurrencias tiene la peña... :lol:

En fin... es que manda huevos que tenga que pagarle un canon a la SGAE por los discos donde almaceno MIS fotos de las vacaciones, los DVD con los que hago las copias de seguridad del ordenador o donde paso los vídeos grabados con MI cámara de vídeo, y ahora pagaré hasta si me compro una impresora nueva con escáner, porque se supone que voy a usarla para fotocopiar todos los libros que pille por el mundo mundial...

Total, que este tema está más que trillado, pero... si pago un canon, será que tengo derecho a bajarme la música de internet, Ã,¿no?

:wink:

Mr. Punch

Entrevistador: Ã,¿Que cosa legal prohibiría?
Chenoa: Muchas. Empezando por internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo para el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar.

XLSEMANAL de Abc nÃ,º 942. Semana del 13 al 19 de Noviembre de 2005.

la entrevista completa por aqui:
http://abc.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=2937&id_edicion=487

miradla...

qué mente sin igual, suelta perlas y desayuna a la vez...

Jupe

Pues yo prohibiria que alguien haga un tema y cobre por dar ese tema a alguien que diga que lo ha hecho él .

Tambien me gustaria preguntarle a esta niña :

- Que piensas de Neil Young?

- que te parece el trabajo de Patrick Moraz con los Moody Blues ?

- piensas que tu cerebro puede procesar algo mas que pedir el desayuno y elegir la ropa que te has de poner ?

Saludos

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

zopa

Cita de: Mr. PunchEntrevistador: Ã,¿Que cosa legal prohibiría?
Chenoa: Muchas. Empezando por internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo para el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar.

miradla...

como diría el gran Freddie MercuryÃ,´, "I have three words to say" para Anchoa: P & P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

el monje

Txenoa, anchoa, o como cojones te llames. Cómo puedes decir tanta barbaridad en unos pocos segundos. Seguro que tú te conectas a interné día si y día también para ver fotos del culito del bisbal ese. O para saber que dicen sobre tí, o incluso para bajarte música de O.T.
INTERNET es muy grande como para que lo ensucies con tu palabrería, boba. Si ejque ere muy ignorante así que cállate la bocaza.
Eso sí me gusta tu culazo nena!

Por cierto a la SCAE esa le quedan dos telediarios. Los muy gilipollas me van a impedir a mi bajarme música ó comprarme CD y DVD vírgenes??
Se merece una patada en los güevos al que ha dicho eso, hijo puta!!

hasta cuándo tenemos que aguantar tanta osadía de esta gentuza..
Monastery Of La Rábida

ZZERO

Ã,¡Bravo, bravo, ese MONJE!  :D

Tokio_Kid

Podrían empezar por las páginas web que dedican a la triunfita en cuestión...

miradla...

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
               Por lo menos es enrollado

Aliado Estratégico

miradla...

Que talento!!, pensar y comer al mismo tiempo es una tarea poco facil, bravo por ella :roll: .....

Aliado Estratégico

Podriamos empezar por clausurar su sitio echo por sus propios fans...

:!:  http://www.chenoafanclub.com/  :!: