Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

UNA MÚSICA PRECIOSA

Iniciado por elliot troppo, 16 de Noviembre de 2005, 06:37:16 PM

« anterior - próximo »

Deivid

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTA ver si la gente no pierde oído con el heavy que luego no podrán escuchar los buenos sonidos planeadores de Jarre con todo tipo de sonidos y matices electrónicos y cósmicos que hay que escuchar a fondo y con detenimiento. El hecho de que a muchos les agrade más ese ruido inconexo del rock duro o del tecno ruidoso repetido y acelerado que la música de Jarre, debe ser porque no tienen ya oído para poder percibir las notas y matices de la música cósmico-planeadora con lo cual igual hasta les molesta ponerse un tema de Jarre o Vangelis. Si no no se entiende eso, la verdad.

A riesgo de ser baneado por mi lenguaje poco ortodoxo, te deseo un gran

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Que te follen!!!  :lol:  :lol:  :lol:

LOL

Sigfrid von Schrink

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEl hecho de que a muchos les agrade más ese ruido inconexo del rock duro o del tecno ruidoso repetido y acelerado que la música de Jarre, debe ser porque no tienen ya oído para poder percibir las notas y matices de la música cósmico-planeadora con lo cual igual hasta les molesta ponerse un tema de Jarre o Vangelis. Si no no se entiende eso, la verdad.

Si yo estoy sordo por escuchar rock duro, tu estás ciego de hacerte tantas pajas.

Umbopo

Por algun fallo de no se sabe que, el anterior mensaje del amigo Sigfrido no se lee apenas...  dice tal que asi:

"Si yo estoy sordo por escuchar rock duro, tu estás ciego de hacerte tantas pajas."

:mrgreen:

ZZERO

Vaya, por lo que veo al segundo advenimiento de ANDRÉS le viene de perlas aquella cita bíblica que decía, más o menos textualmente "el que antes vino como cordero volverá como león".  :x

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEl hecho de que a muchos les agrade más ese ruido inconexo del rock duro o del tecno ruidoso repetido y acelerado que la música de Jarre, debe ser porque no tienen ya oído para poder percibir las notas y matices de la música cósmico-planeadora con lo cual igual hasta les molesta ponerse un tema de Jarre o Vangelis. Si no no se entiende eso, la verdad.

Tienes toda la razon del mundo SYNTHESIZER GREATEST/BESTSYNTHESIZER GREATEST/BESTSYNTHESIZER GREATEST/BESTSYNTHESIZER GREATEST/BEST  8)

Jupe

Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo.

-Doctor Gerald Grumet
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

zopa

"Y con el advenimiento de Chintechaicher vendrá la diáspora y los foreros de esta nuestra comunidad, lo fliparan en colores... y se negarán en rotundo a dar un ósculo en el culo de Espejo" (Zopaías, Versitrasero 3Ã,º, Encíclica 7Ã,ª)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPor cierto. En el suplemento del viernes del diario la Vanguardia he visto una entrevista a Coldplay en que pone en titulares en que dice que en su último disco hay influencias de pioneros como Brian Eno y Kraftwerk, según dicen estos músicos.

Más que influencias lo que hay en el nuevo disco de COLDPLAY es una versión del "Computer Love" de KRAFTWERK. Me gustaría saber lo que opinan los alemanes sobre este oportunista homenaje.

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMientras haya grupos como éste influidos o aficionados a las músicas de Kraftwerk, etc. , está claro que serán una buena publicidad para los pioneros de la música electrónica y cósmica.

Eso mismo argumentaba yo hace unos días en el tema sobre si la música electrónica y concretamente la de SCHULZE sobreviviría al paso del tiempo. Si entre los fans de COLDPLAY 1000 de ellos, guiados por la curiosidad y por el comentario acertado de un locutor de radio, acaban comprando o descargando el "Computer World" de KRAFTWERK el paso de la música de éstos a una nueva generación estará más o menos garantizada.

OXYBOY 2

Je je,hace unos días por la televisión italiana,le han preguntado al cantante de COLDPLAY si habian hablado con los miembros de Kraftwerk y éste le contestó más o menos así:

"hemos hablado un día por teléfono con ellos y le estaba contando de que yo soy un fan desde hace muchos años de Kraftwerk y que nos encantaría poder hacer una canción en homenaje a ellos.....de la otra parte he sentido responder,después de una buena pausa y sintéticamente,al mejor estilo Kraftwerk:"esta bién"..." :lol:  :lol:  :lol:

Grandes estos tíos :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTVeo que tienes un gusto musical similar al mío amigo Klangwerk y te gustan estas músicas planeadoras y relajantes.  

Amiguete synthesizer, a mi me gusta todo lo que me diga algo, hoy puedo escuchar un temilla punkarra electronico de Tommi Stumpff y mañana disfrutar de una buena cancion guitarrera de Peter Murphy. :)

Si hasta me gusta la musica de Constance Demby, aqui una foto un poco cursiloide:

PD: Si teneis pensado apedrearme despues de esto, avisadme y me repeino el tupe, al menos morire elegante  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTTampoco creo que por decir que algunas músicas no sean muy buenas para el oído o el sistema nervioso del que no le gusten haya descubierto nada nuevo pues hay estudios que dicen que muchos jóvenes actuales han padecido pérdidas auditivas por escuchar música muy ruidosa o a mucho volumen, como también se puede perder por enfermedades, algunos fármacos, bacterias, accidentes, golpes en el oído o cualquier otro motivo. Sólo he constatado un hecho.

Y esto como se pilla.  8)  8)

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTTampoco creo que por decir que algunas músicas no sean muy buenas para el oído o el sistema nervioso del que no le gusten haya descubierto nada nuevo pues hay estudios que dicen que muchos jóvenes actuales han padecido pérdidas auditivas por escuchar música muy ruidosa o a mucho volumen, como también se puede perder por enfermedades, algunos fármacos, bacterias, accidentes, golpes en el oído o cualquier otro motivo. Sólo he constatado un hecho.

Y esto como se pilla.  8)  8)

Fíjate que yo estaba casi perdiendo el oido escuchando la versión de Oxygene4,hecha por el amigo Starink......esos sonidos agudos que me estaban matando!!! :lol:  :lol:  :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPues algún estudio salió hace tiempo sobre ello, como que el hecho de ponerse la música a todo volumen o el excesivo sonido en algunas discotecas y otros ruidos fuertes y continuados puede tener esas consecuencias. Supongo que se refiere a músicas de mucho ruido o que las pongan muy fuerte porque a veces se oye gente con el Discman y el que está al lado puede escucharlo pues a veces lo deben poner a toda mecha. Pero vamos que no debe ser muy relajante ni bueno para el oído escuchar música muy ruidosa, creo yo. Pero a quien le relaje el ruido, pues nada. Pero alguna vez han puesto en un Carrefour en la sección de discos un tema heavy y era insoportable y hasta ponía a cualquiera con ganas de tirar el equipo de sonido al container. No me extraña que muchos que escuchan esas músicas luego se dediquen a estropear el mobiliario urbano. Aunque no niego que en algunas ocasiones le dicen heavy a algún tema que es más una balada pero la mayoría son temas discordantes que para nada favorecen la concordia en mi humilde opinión. El que no quiera ver ese efecto en esas músicas que no lo vea. Pero es algo que una música de tipo más relajado no creo que moleste a nadie y aún si no gusta, molesta menos, pienso yo. Es sólo una opinión, y de buen talante. Al menos esa es la intención. Saludos. :)

Jejeje pero coño, si en la discoteca te ponen a Mozart a todo trapo sufrira tu oido lo mismo, por lo cual compadre no tiene nada que ver el estilo musical sino el volumen al que se escuche. Digo yo eh.  8)

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTHay como dices un sampleado del tema Computer World en el disco de Coldplay.

Bueno, no es precisamente un sample lo que suena. podría decirse que el tema "Talk" es una nueva versión cantada de "Computer Love".

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPor cierto amigos Zopa y Zzero, a ver si hacemos menos alusiones religiosas de esas pues opino que cosas como religiones, nacionalismos o tradiciones bárbaras no tienen sentido y más acertadas son otras como la ciencia y tecnología, el universalismo y los derechos humanos y de los animales. La ciencia ficción me gusta pero sólo como algo entretenido y como formulación de hipótesis que sólo si se demuestran y son razonables científicamente, pueden valer a la ciencia. Sino es entretenimiento muy digno pero también con muchas teorías falsas que no son más que ficción.

Malosplique.  :?:  :?:

Jupe

Pues esta muy claro Zzero , tan claro como el agua . El agua que cae de la montaña y que nosotros tratamos para matar bacterias con productos y que en funcion a la cantidad de cal que contiene podemos saber si afectara a algunas partes de nuestro cuerpo o si enraizara en nuestra querida musica electronica que es fuente , y nunca mejor relacionado , del entendimiento de los pueblos y culturas . Como escuche el otro dia en una radio , el 33% de los pueblos sufren enfermedades por la necesidad de enlazar su cultura y su ser , con coordenadas cosmicas y naturales como las mareas y la posicion sobre los polos . No entremos en fenomenos religiosos , ni en torpes interpretaciones de severismo cientifico para reducir la grandiosidad de la musica en todas sus acepciones y su ordenacion en nuestras vidas .....

Que facil es berborrear !!!!!!!!!!!!!!

Saludos ,

Jupe

P.D.- y tambien lei en algun lado que quien piensa que la musica incide en el caracter y sociabilizacion de las personas en ambitos urbanos exentos de emocion , esta directamente relacionado ........... la berborrea es facil y ademas crea adiccion !!!!!!!!!!
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator