Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Platinum y QE2 en edición deluxe, para el més que viene

Iniciado por SyntheticMan, 13 de Junio de 2012, 04:52:39 PM

« anterior - próximo »

telerin

Y encima ¡Doble!

Me alegra ver que coincidimos. No soy solo yo el que le tiene manía.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Manu1613

Ya no me acordaba de ese disco llamado Light+Shade jajaja. El "Teo & Tea" de Oldfield.  :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 12:07:32 AM
Ya no me acordaba de ese disco llamado Light+Shade jajaja. El "Teo & Tea" de Oldfield.  :roll: :evil: :-D

¡Jojo! Vamos a tener que darte el premio foril al que más veces menciona el "Teo & Tea".  :-D

Manu1613

Cita de: Deckard en 04 de Octubre de 2012, 12:10:06 AM
Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 12:07:32 AM

¡Jojo! Vamos a tener que darte el premio foril al que más veces menciona el "Teo & Tea".  :-D

Es que a vosotros os da vergüenza el no nombrarlo tanto y no sé porque... :P
Conciertos asistidos:

telerin

El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Manu1613

Conciertos asistidos:

TURIA

Cita de: telerin en 03 de Octubre de 2012, 11:52:26 PM
Y encima ¡Doble!

Me alegra ver que coincidimos. No soy solo yo el que le tiene manía.

A mi no me disgusta tanto, tiene algunos buenos temas y otros salvables, pero es cierto que el segundo CD con la veta más "maquinera" da un bajón demasiado notable ....

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

djcasero

Pues a mí si me gusta LIGHT + SHADE, de echo lo compré porque trae una colaboración con "mi calvo"  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

telerin

Lo bueno de los "grandes" es que hasta sus trabajos menores tienen destellos de genialidad. Lo que pasa es que los fans queremos que todo sea de 10.

Acepto que los temas tranquis del Light+Shade tienen algo.

Epos

Si, Light and Shade tiene algunos momentos que no están mal, pero yo para ponderar el niver de Olfield en un momento dado siempre comparo sus nuevos trabajos con los que en su momento fueron tan criticados en Virgin, Earth Moving y Heaven´s Open, si me hacen sentir nostalgia de tiempos pasados digo, mal vamos. Y Light and Shade me temo que entra en esa categoría.

Manu1613

De Light+Shade si que recuerdo que había un par que dentro de lo que cabe estaban bien pero tampoco es fueran para tirar cohetes... :P
Conciertos asistidos:

SyntheticMan

Cita de: Epos en 04 de Octubre de 2012, 08:45:05 PM
Si, Light and Shade tiene algunos momentos que no están mal

Si, cuando acaba el primer disco y, sobre todo, cuando acaba el segundo...  :evil:

phaedrax

Manu1613

Supongo que será ese disco del que decía que venían 2 versiones de Hergest Ridge: Una remasterización de 2010 que la deja floja de cojones y la original del 74 mejorada en calidad sonora. Creo que también incorpora algún que otro extracto.
Conciertos asistidos:

telerin

Si continua con los remasters de su discografía... sacará disco cuadruple del Light+Shade????????