Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Saludos

Iniciado por mondie, 12 de Mayo de 2012, 09:07:08 PM

« anterior - próximo »

mondie

Hola... Saludos a todos los miembros de este fantástico foro. Por fin me decidí a registrarme...

Fantástico Jarre... Soy fan desde siempre, tengo todos sus vinilos, cdś y casi todos sus videos hasta el 2000. Soy Gallego de Vigo y lo vi en Santiago en el 93 y aunque no fue Houston ni La Defense me flipó mucho, mucho... Luego... mmm... con odysei y metamorphosis noté que se fue a alguna parte a donde yo no estaba dispuesto a ir. Nunca dejé ni dejaré de escuchar su música... Hace tres años me regalaron Jarre in China y sentí que... ¡HABÍA VUELTO! He ido a verlo de nuevo en el 2010 en la Plaza del Obradoiro y... Creo que me he vuelto a enamorar. El nuevo Jarre no es distinto sino el mismo actualizado y me gusta mucho. Siempre he flipado con su creatividad y producción musical. Es tan bueno que no se como describirlo... y en mi entorno me he dado cuenta de que es un completo desconocido, y a mi mujer no le gusta... No me lo puedo creer... ¡Que falta de cultura musical! Se mueve en el escenario como un chaval!... Espero que tengamos a Jarre por muchos años. Un saludo a este foro de fans, por seguir dándolo todo por el maestro.

Umbopo

Bienvenido al foro Mondie  :wink:

jarre98

Bienvenido Amigo, este foro es como parte de uno cuando ya se acostumbra y te divertiras.
Saludos  :-) :-) :-)

Ñáñaro

Hola, bienvenido y adelante.  :-)

phaedrax

juanma71

Bienvenido.

Si te gusta Jarre, estás en el lugar correcto.

Aprovecho para recomendarte que te pases por la sección de músicos del foro, donde disfrutarás con creaciones de mucho nivel, especialmente la serie de recopilatorios "Electronic Tour", que podrás descargar de forma gratuita.

Saludos.