Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JMJ en Lyon

Iniciado por Sergio Keys, 03 de Mayo de 2012, 04:41:47 PM

« anterior - próximo »

melo


Umbopo

Tiene pinta de ser una nueva gilisoplapollez....  nada de nueva música, nada de nuevo álbum, nada de nueva gira, es que ni siquiera un nuevo look  :-P

ZZERO

Nótese que la cabecera de cartel es "Jarre Technologies", no JEAN MICHEL JARRE...

Manu1613

Cita de: Umbopo en 15 de Mayo de 2012, 02:13:26 PM
Tiene pinta de ser una nueva gilisoplapollez....  nada de nueva música, nada de nuevo álbum, nada de nueva gira, es que ni siquiera un nuevo look  :-P

Supongo que todo eso es una ironía o un sarcasmo ¿No? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Maestrolonganizas

en el cartel pone: ven a descubrir la obra musical Gone (pasado en francés), imaginada por jean michel jarre.... esto no será lo del principito? jeje
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Manu1613

¿Showcase en que los altavoces que se usarán durante la función serán esos AeroDreams? ¿Los veremos en las giras posteriores?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 16 de Mayo de 2012, 01:29:37 PM
¿Showcase en que los altavoces que se usarán durante la función serán esos AeroDreams? ¿Los veremos en las giras posteriores?

Eso me plantea serias dudas sobre la calidad sonora de los espectáculos donde se use. No creo que una columnita de éstas de Jarre Technologies pueda suplir un buen equipo sonido profesional.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 16 de Mayo de 2012, 01:44:42 PM
Cita de: Manu1613 en 16 de Mayo de 2012, 01:29:37 PM
¿Showcase en que los altavoces que se usarán durante la función serán esos AeroDreams? ¿Los veremos en las giras posteriores?

Eso me plantea serias dudas sobre la calidad sonora de los espectáculos donde se use. No creo que una columnita de éstas de Jarre Technologies pueda suplir un buen equipo sonido profesional.

De hecho lo único que tenía que haber hecho Jarre eran 2 cosas:

1- Cambiar de bafles cuando la situación lo requiera.
2- Lo más importante, ELIMINAR LOS SUBGRAVES para evitar la sensación de "estruendo y terremoto".

No Aeropenes, ni AeroDreams ni ostias. Algo tan simple como eso... Porque la calidad sonora cuando se lo propone es muy buena (como en la Gira 2008 y en Santiago por ejemplo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

#23
Enlace de Euronews a la movida del Nuits Sonores. Sobre JARRE especifica que la cosa va de revisiones de "Oxygene" a cargo de DANCED, ACID WASHED ARANDEL (por un momento pensé que era el falemnco ARCÁNGEL).

Y a parte el movidón de los Aero por ahí colocados...

La cosa es hoy, ¿no?.

ZZERO

Cita de: ZZERO en 16 de Mayo de 2012, 03:46:10 PMLa cosa es hoy, ¿no?.

Me autocontesto: A estas horas JARRE debe haber acabado su Masterclass sobre cómo ingerir Red Bull y que no te dé un chungo en Mónaco.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 16 de Mayo de 2012, 03:46:10 PM
Enlace de Euronews a la movida del Nuits Sonores. Sobre JARRE especifica que la cosa va de revisiones de "Oxygene" a cargo de DANCED, ACID WASHED ARANDEL (por un momento pensé que era el falemnco ARCÁNGEL).

Y a parte el movidón de los Aero por ahí colocados...

La cosa es hoy, ¿no?.

Así queda mejor. Se te fueron un par de "l" :P

http://es.euronews.com/2012/05/15/nuits-sonores-lyon-se-convierte-en-un-escenario-gigante/
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Algunas fotos del evento que acaba de finalizar:

La instalación sonora de los AeroDream:


Momentos de la "masterclass" sobre no-sé-qué. Creo que ha hablado del "Rarities"...













Fuente: Jarre2010-CanalBlog.

Juan

En la última foto, a la derecha, la que aparece sentada es Fionna?

ZZERO


jarre98

#29
Cita de: Juan en 16 de Mayo de 2012, 04:46:25 PM
En la última foto, a la derecha, la que aparece sentada es Fionna?

Si La misma pero sale extraña