Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

EXONIQE 2 - BEYOND LIGHTNET

Iniciado por phaedrax, 27 de Abril de 2012, 11:16:53 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ya se va a alargando en el tiempo la espera por este proyecto.

Sergio Keys

pero alguien pensaba que se iba a realizar.....? :-o :-o :-o :-o :-o



Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 08 de Noviembre de 2012, 02:54:43 PM
pero alguien pensaba que se iba a realizar.....? :-o :-o :-o :-o :-o

Yo si, y confío en que llegará a buen fin. Si no se actualiza este hilo es porque el disco está siendo realizado mayormente por músicos que apenas visitan el foro...  pero ya digo, aunque no se como de avanzado o retrasado va el proyecto tengo fe en que verá la luz.

phaedrax

Cita de: pettylux en 08 de Octubre de 2012, 11:52:35 PM
Hola buenas a tod@s.
Alguno de vosotros me conocerá, ya era amigo (según sus palabras, casi hermano) de Paco Rico desde los remotos tiempos del instituto... Y como vosotros, lloré su muerte.
¿Ha visto la luz el disco-tributo a Paco? De ser así, me encantaría tener acceso a él.
Abrazos.

Cita de: phaedrax en 27 de Abril de 2012, 11:16:53 PM
Hola a todos,

Como muchos ya conoceréis, uno de los fundadores de Fairlight Jarre, bien conocido por todos, Paco Rico, nos dejó ayer 27 de abril a punto de cumplir los 47 años.

Aparte de un primo para mi, y un gran amigo para muchos de vosotros, se nos ha ido un excepcional ser humano, fascinado por la música en general, y la electrónica en particular.

Gracias a él ahora soy como soy.  Si no hubiera sido por él, creo que aún estaría subido en mi bicicleta.

Mi idea de disco tributo nace de un deseo personal, a la vez del deseo personal de Paco Dreaming, para realizar un trabajo del cual Fran, y la familia que ha dejado detrás, estén muy orgullosos de escuchar. Por desgracia, para Fran será demasiado tarde. Sabemos que su cuerpo ha sido incinerado esta misma mañana de sábado. Su alma y su aura permanecerá con todos nosotros..

Necesito contactar con los músicos y con las personas que mucho o poco, han tenido contacto con él, en alicante o en Madrid. En alicante son varios, en madrid, Barcelona, o donde sea, tambien los hay.

Bernardo, gran amigo suyo, Jose Antonio Alvarez, amigo tambien, Juan Antonio Tornero, Paco Dreaming, Silik, y una larga lista de amistades.

Vamos a hacer un trabajo grande, quizas tan grande como para abarcar un doble CD, tenemos los medios, tenemos grandes profesionales y grandes personas en este foro.

Quizá tengamos que poner algo de nuestro bolsillo para conseguir el CD, pero será tan barato como un menú de doble wooper o de un menú MacPolla, eso lo dejamos en el aire aún.

Yo no puedo poner mucho, porque soy un poco inutil a la hora de tocar música, pero todo lo que aprendí de Fran, será aprovechado al máximo.

Poco a poco iremos viendo temas. Aún queda mucho trabajo por delante.

Por ahora se me ha ocurrido el nombre para el doble CD. Creo que BEYOND LIGHTNET le gustaría a él. Lightnet era su marca musical.

Fran, allá donde estés, más allá del rayo de luz, este trabajo va por tí.

Saludos desde Alicante

Hola Bienvenido al foro.

No me suena tu cara, y claro, tampoco deberia de sonarme. Mi primo Paco tenía y sigue teniendo muchos amigos. Tantos como vinilos almacena su casa en Madrid.

Como dice Umbopo, el tema anda un poco parado. a ver si se anima un poco.

Saludos.

Sincronic

   Paciencia, estamos trabajando en ello ...

   Una curiosidad:
   Quereis ver cómo se ha revalorizado el "Solstice" desde que fué lanzado allá por el mes de Junio del 1999 ?!?!?!

    http://www.gemm.com/store/MADRECORDS/item/SOLSTICE-TRIBUTO-A-JARRE-LIGHTNET-MUSIC-1999-JUNIO-10-SOLSTICE-TRIBUTO-A-JARRE-LIGHTNET-MUSIC-1999-JUNIO-10-CD/1974633964

   Es que ... las cosas buenas ... maduran con el tiempo !!!

   :-D  :-D  :-D  :-D
   

ZZERO

Hombre, las cosas como son, que alguien ponga en venta un disco por un precio desorbitado no quiere decir que lo valga. Un buen ejemplo comentado en este Foro:

http://www.ebay.es/itm/CD-RARE-JEAN-MICHEL-JARRE-HOMENAJE-CD-18134-SPAIN-/140854253152?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20cb915660#ht_620wt_952

Luego está la otra cara del asunto: "Solstice", a un precio ridiculo:

http://www.todocoleccion.net/cd-solstice-tributo-jarre-lightnet-music-1999-junio-10~x33091485


Suerte en el proyecto "E2", SINCRONIC.

Sincronic

  Bueno ... que yo sepa, ese disco del link de ebay no creo que tenga nada que ver ni con el Solstice, ni el ESM y ni Exoniqe. Es más, desconozco que haya salido de este foro. Pero, si uno se esta refiriendo a una curiosidad de estos trabajo ... por qué me los mezclas con otras cosas?
  Que hayan unos colgados que pongan precios desorbitados a sus discos en comparación a su calidad, ya hemos visto muchos ejemplos por estas tierras. Pero yo sólo me refería a una curiosidad de una tienda on-line, http://www.gemm.com/, y no a una venta de un particular.

Saludos.

ZZERO

Quizás no me he explicado bien, SINCRONIC. Lo que quiero decir es que los precios que se ponen a ciertos discos a veces son fruto del poco conocimiento sobre el mismo del vendedor. He puesto el ejemplo de ese CD de JARRE porque me viene cerca, pero es lo mismo que el ejemplo que has puesto tú de Gemm valorando el "Solstice" a un precio que se va de madre.

Ojo, que no dudo del valor que a muchas luces tiene "Solstice", sobre todo para la gente realcionada e implicada en él. Pero 80 y tantos euros...  :|