Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué es lo peor/mejor del invierno?

Iniciado por Palopío, 15 de Noviembre de 2005, 01:02:02 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: PalomaHay que buscar cosas buenas y malas a la estación más cruel del año, Ã,¿no? 8)

...yo pensaba que el més más cruel era abril...  :D  ("Waste Land" T.S.Elliott)

SyntheticMan

Aunque también pensaba que mes no se tildaba y lo he hecho...  :oops:

Sigfrid von Schrink

Lo resumiré todo en una sola frase:

Daría lo que fuera por vivir en las Canarias.

Te cambio el cuerpo, LeSoleil.  :lol:  :lol:  :lol:

Nanoman

Ir a la sierra con la bici... :D

...lo que mola montar sobre la nieve  :lol:  :lol:

...y si llevas mucho rato sin caerte, pues te tiras, que caes en blando :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

LeSoleil

Cita de: Sigfrid von SchrinkLo resumiré todo en una sola frase:

Daría lo que fuera por vivir en las Canarias.

Te cambio el cuerpo, LeSoleil.  :lol:  :lol:  :lol:

Lo cierto es que, si pienso con el páncreas, me gustaría vivir en el norte de España, ya que me encanta el frío y la lluvia, supongo que lo veo desde un punto de vista "romántico".

Pero si lo pienso con la cabeza, es cierto que vivir aquí (en ese sentido) es un privilegio, algunos estudios científicos han llegado a la conclusión de que el clima canario es el "mejor" del mundo (en el sentido de equilibrio), y realmente es una gozada que en verano haga menos calor que en la Península, y en invierno mucho menos frío... vamos, se puede decir que aquí nunca hace ni excesivo frío ni excesivo calor... con un atenuante; si quieres frío, te subes a la montaña; si tienes calor, te vas a la playa a darte un baño. Los microclimas existentes son bestiales.

Martenot

Mi opinión al respecto:

INVIERNO:

Lo mejor: Que no sudas.

Lo peor: 1- Que los días son muy cortos. 2- La Navidad.


VERANO:

Lo mejor: Que los días son largos.

Lo peor: 1- El sudor. 2- Las suplencias en vacaciones.

hal2000

Del invierno:
estar en casa haciendo cosas malas .........

Del verano:
estar fuera de casa haciendo cosas malas ....

zopa

Cita de: hal2000Del invierno:
estar en casa haciendo cosas malas .........

Del verano:
estar fuera de casa haciendo cosas malas ....
jojojojojo , ahí le has dao Haaaaaaaaaarl!! :lol:  :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Lo peor del invierno: Que la parienta se queda el coche y tengo que ir a pie al curro a la 6:30 de la mañana a -5 Ã,ºC

Lo mejor del invierno: Que con el frio que pela a las 6:30 de la mañana llego mas despejado que nunca al curro  :wink:

Antarea

Lo mejor de su invierno es que es nuestro verano  :D
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

Aliado Estratégico

Cita de: AntareaLo mejor de su invierno es que es nuestro verano  :D

Estoy muy de acuerdo con ese concepto :D

Aitor

A ver...

Lo peor del invierno: el frío, el aire que corta como el cristal, la lluvia, la niebla, el granizo, las cadenas, la nieve (está bien verla de lejos, pero si tienes que echarte a la carretera no la ves con tan buenos ojos)... Detesto el frío. Me aturde.

Lo mejor del invierno: la gente se arrima más para mantener el calor. Básicamente, es el único motivo por el que soporto el periodo invernal. También la atmósfera es más estable que en verano (pero da pereza salir a ver las estrellas pasando frío).

Sin duda, prefiero el verano. Me sienta bien... o eso dicen.

Un saludo!

P.S.. Sin pretenderlo, me ha salido la vena spamer.
Me desperté recién afeitado.

Cano

Para mí, lo peor del invieno es que sales a la calle con 800 capas de ropa y cuando llegas a la oficina te empiezas a descapar  :oops:  cual cebolla, como llevas algo de ropa de abrigo y la calefacción está puesta, pues empiezas a sudar un poco, abres la ventana entra el frío y pillas un catarro que ya no te lo quitas hasta pasada Semana Santa y te pegas cinco meses con el moquillo colgando....al fianl le pones apellido y todo :shock:

Y no hablemos de cuando te metes a la cama y la parienta te coloca los pinreles al lado de los tuyos con la típica frase "mira que pies más fríos tengo,jeje" COÑO te desvelas y ya no hay quien coja el sueño.

Toda la hipocresía y el consumismo que envuelve a la Navidad, la lotería de Navidad y el anuncio de Ed Starink ese que sale soplando a la gente  :lol:

Lo mejor sin embargo tiene que ver con la gastronomía más típica de estas fechas ( por su consistencia ) que de las éopcas cálidas, véase unas buenas judías con oreja, tocino, chorizo, morcilla , un buen cocido, un plato de migas, un buen asadico de ternasco con un kilo y medio de patatas, unas patatas asadas al fuego, un rancho,....vamos, comidas que en verano con 40Ã,º pues como que si te las comes te da un torzón y adios muy buenas  :oops:

Lo mejor del verano ( para mi ) cuando acaba, pues odio el calor. Lo mejor, pues las chicas, que si ya de por sí están guapas en invierno, en verano lo están todavía más  8)

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Cita de: Cosmos... y el anuncio de Ed Starink ese que sale soplando a la gente  :lol:

Ahí está la clave del éxito de los "chinchetaizer": Polvillo de la risa que empuja a comprar Cds de versiones esos.  :twisted:

Deckard