"Equalization level" - Disco de everkindness

Iniciado por everkindness, 23 de Abril de 2012, 08:56:54 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Pues al final he completado el disco   :mrgreen:



http://www3.zippyshare.com/v/93447631/file.html

Pinchad en el botón a la derecha donde pone "Download now".

Espero que os guste.

zopa

Madre, qué ganas de escucharlo. Ahora mismo se está bajando...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Llevo todo el día esperando para llegar a casa y descargarme el último capítulo de Juego de Tronos, y cuando he visto esto he cancelado la descarga para bajarme tu disco.

Con eso lo digo todo.  :-D

zopa

Probablemente lo mejor que he oído de Everkindness en mi perra vida. Ahí queda eso.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

#4
Jojojo; he estado a punto de mandarte una amenaza esta tarde, para que lo concluyeras y lo colgaras :-D

Muchísimas gracias. Todo un regalazo ^_^

Llevo sólo 7 minutos, y con la sensación de estar viajando por partes de tu discografía, pero extraordinariamente bien revisitadas. He reconocido algo de Deshielo, creo :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ñáñaro


ZZERO

Gracias EVER. Te debemos una más.  :wink:

Descargando.

Mr. Punch

¡Ahí está el tío, raudo y veloz! Bajando con emoción apenas contenida... :-D

LeSoleil


PISCIS13

Gracias ever. ¡Estas cosas alegran el día!  :wink:

Mr. Punch

Todavía no lo he escuchado porque me lo reservo para escucharlo por la noche en la cama con el ipod, pero así en plan tocahuevil o constructivo según se mire te digo que sigues siendo un finstro para las portadas... qué cosa más fea!!! :-D

zopa

Cita de: Punch en 24 de Abril de 2012, 07:32:37 PM
Todavía no lo he escuchado porque me lo reservo para escucharlo por la noche en la cama con el ipod, pero así en plan tocahuevil o constructivo según se mire te digo que sigues siendo un finstro para las portadas... qué cosa más fea!!! :-D

Algo malo tenía que tener El Maestro de la Muela...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

y yo sin enterarme!! a bajar se ha dichoooooooooooooooooo!!!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Estoy profundamente impresionado con este nuevo trabajo. Alucinando en cada escucha (y ya no sé cuántas van).

Reincido en lo que dije al escuchar el anticipo hace una semana (vamos, que en ese poco tiempo hayas sido capaz de componer y grabar medio disco más...): La riqueza de melodías y ambientes da para mucho más, para extenderse y recrearse en ellas. Solo en la Parte 1 hay para tres discos.

En fin, sin lugar a dudas  el listón vuelve a subir un tramo más. El sonido EVER, a pesar de guardar los destellos que lo hacen inconfundible, no deja de enriquecerse con nuevos matices.

Sigo disfrutando de esta obra, no sin antes destacar dos puntos fuertes de la misma: La bateria electrónica y la genial producción.

Gracias por este regalazo, EVER.

PD: A mí el artwork me gusta, la idea al menos. Otra cosa es el uso de funetes dispares y que a EVER eso le resbala.

everkindness

Cita de: LeSoleil en 23 de Abril de 2012, 09:46:33 PM
Llevo todo el día esperando para llegar a casa y descargarme el último capítulo de Juego de Tronos, y cuando he visto esto he cancelado la descarga para bajarme tu disco.

Con eso lo digo todo.  :-D

Ea, gracias por priorizarme  :-D