Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ejem Ejem.......

Iniciado por Klang_Werk, 15 de Noviembre de 2005, 12:16:13 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Algun colega me envio este video de Talamasca y aqui lo dejo, para el gozo y disfrute del personal, debo de reconocer que a mi los primeros trabajos de este tio me gustaban, mezclaba sabiamente temas de corte hard muy psicodelicos con otros mucho mas ambientales y personalmente no lo hacia nada mal. Pero debo de reconocer que es un poco ridiculo, me recuerda al que pasa nengggggggggg, en fins.

Pisuke mirate esto. :D

http://video.google.com/videoplay?docid=-7544591451099216272&q=goa+trance

PD: En el fondo siempre fui un poco macarra, jejejeje el temilla que suena esta genial (ale a lapidarme que me dejo).  :lol:  :lol:

PISUKE

Haces bien en ponerlo en tertulia....  :lol:

El dj éste que ni siquiera usa cascos, que hace como que mezcla pero no mezcla, y que va tocando knobs aleatoriamente...... yo esto lo he visto en algún lado y no sé donde.... quizás con un gabán fosforito.....

Sobre la música: pues dentro de lo hard, reconozco que tiene su cosilla y su momento, que yo no lo conozco mucho, pero seguro que lo tiene.

Sobre la peña: No se les ve muy predispuestos a escribir un ensayo sobre el pensamiento de Kirkegaard, pero estos ambientes rave tienen un encanto especial. Es lo que se llama "el buen rollito", por mucho que algunos no puedan soportar esta expresión. Buen rollito, buen rollito, buen rollito.... molaaaaaaa jajajaja. (solo para chinchar).

Va, Klang.... hazme un sitio ahí en medio, que también quiero alguna pedrá.  :D

Klang_Werk

Lo que pasa que todo cambio mucho, yo recuerdo las fiestas que se organizaban aqui de goa trance, hablo del 92-93 mas o menos y era todo mucho mas pausado, la musica mucho mas baja en bpm, el ambiente menos acelerado, la musica muy muy buena y la ambientacion general muy psycotropica. Joder ahora es todo muy rapido, no creo que mi corazoncito resistiera un par de horas.  :lol:

PD: Heroico tu comportamiento, moriremos lapidados, de dos en dos como las mujeres suelen ir al servicio, de dos en dos. Que final mas triste.  :?

PISUKE

Cita de: Klang_WerkLo que pasa que todo cambio mucho, yo recuerdo las fiestas que se organizaban aqui de goa trance, hablo del 92-93 mas o menos y era todo mucho mas pausado, la musica mucho mas baja en bpm, el ambiente menos acelerado, la musica muy muy buena y la ambientacion general muy psycotropica. Joder ahora es todo muy rapido, no creo que mi corazoncito resistiera un par de horas.  :lol:

PD: Heroico tu comportamiento, moriremos lapidados, de dos en dos como las mujeres suelen ir al servicio, de dos en dos. Que final mas triste.  :?

A ver... define eso...... jejejeje  :twisted:

Klang_Werk

Cita de: PISUKE
Cita de: Klang_WerkLo que pasa que todo cambio mucho, yo recuerdo las fiestas que se organizaban aqui de goa trance, hablo del 92-93 mas o menos y era todo mucho mas pausado, la musica mucho mas baja en bpm, el ambiente menos acelerado, la musica muy muy buena y la ambientacion general muy psycotropica. Joder ahora es todo muy rapido, no creo que mi corazoncito resistiera un par de horas.  :lol:

A ver... define eso...... jejejeje  :twisted:

Jejejejeje, El goa trance es uno de los estilos electronicos orientados a la pista de baile mas hippie que existen, vamos yo recuerdo cuando se empezo a meter esta tendencia en España las historias que se contaba el personal. Queda por descontado que esta tendencia la movian niños con bastante poder economico pq dime tu a mi como cojones se podian organizar eventos por ejemplo en la India, luego en Israel y muchisimas zonas mas..........lo de psycotropico me refiero a que todo era muy fluorescente, con iconografia tipica de la India, la musica bastante elaborada, con muy buenas bases percusivas y de nuevo con un sonido muy muy extraño y subrealista. La peña solia vestir muy hippie, con rastas bla bla bla bla, mucho monitor con animaciones abstractas, muchos guiños al cosmos, las estrellas, ovnis, bimanas, aliens............muchos petas y muy pocas drogas sinteticas (para algo estaban las setas alucinogenas).

Tambien el modo en el que mezclaban, o te metian psytrance hard total y al instante te metian un tema electronico totalmente hipnotico cual Schulze en sus mejores tiempos jejejejeje. Sinceramente una experiencia que jamas olvidare. :-)

Estoy retomando otra vez el gustillo por los trabajos de goa/ambient de principio de los 90, existen verdaderas joyas musicales en estos ambientes.

Martenot

Ostras, el Nen de Castefa se ha dejado melenas...  :oops:  :shock: