Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco "ALPHA" de GROK + JM71

Iniciado por juanma71, 27 de Marzo de 2012, 09:14:19 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Cita de: Xethis en 28 de Marzo de 2012, 03:55:03 PM
Entonces corresponde "I Sogni Dell'Angelo".

Je, je, cómo se notan esas raíces italianas, Xethis :)
Gracias por la aclaración.

juanma71

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2012, 12:23:26 AM
Qué gran tema "Andromeda". Parece que esté escuchando a los ROCKETS pero sin apariencia hortera. Tremendo sonido.

Gracias compañero.

Me alegra particularmente que te guste este tema. En un principio dudé un poco en que formara parte del disco porque se salía bastante de la línea conceptual, pero finalmente pensé: "¡Qué demonios! Esto le aportará variedad al conjunto del trabajo y seguro que a alguien le gustará este sonido tan ochentero". ;)

En breve publicaremos las letras de los temas en la web del proyecto, para satisfacer las ansias de los más frikis :D

Sergio Keys

Cita de: juanma71 en 30 de Marzo de 2012, 09:34:33 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2012, 12:23:26 AM
Qué gran tema "Andromeda". Parece que esté escuchando a los ROCKETS pero sin apariencia hortera. Tremendo sonido.

Gracias compañero.

Me alegra particularmente que te guste este tema. En un principio dudé un poco en que formara parte del disco porque se salía bastante de la línea conceptual, pero finalmente pensé: "¡Qué demonios! Esto le aportará variedad al conjunto del trabajo y seguro que a alguien le gustará este sonido tan ochentero". ;)

En breve publicaremos las letras de los temas en la web del proyecto, para satisfacer las ansias de los más frikis :D

Coincido plenamente contigo. TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nelman Music System

Eh, gran noticia. Nos ponemos manos a la obra para su descarga y escucha !!

Felicidades compañeros.  ;)

Raul Gonzalo

Descargando que es gerundio...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...


MR. ROBOTO

Me ha gustado mucho.  :-)
¡Muchas gracias! :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



juanma71

Por cierto, me gustaría dar las gracias públicamente al actor de doblaje Jorge Tomé por su colaboración en este proyecto, poniendo la voz en la narración del tema "Pioneer 10".

Jorge Tomé es un reconocido acto de doblaje que ha puesto su voz a varios personajes de importantes series de televisión españolas. Os dejo la ficha por si tenéis curiosidad:

http://www.eldoblaje.com/datos/Fichaactordoblaje.asp?Id=3600

phaedrax

Cita de: juanma71 en 04 de Abril de 2012, 12:38:29 PM
Por cierto, me gustaría dar las gracias públicamente al actor de doblaje Jorge Tomé por su colaboración en este proyecto, poniendo la voz en la narración del tema "Pioneer 10".

Jorge Tomé es un reconocido acto de doblaje que ha puesto su voz a varios personajes de importantes series de televisión españolas. Os dejo la ficha por si tenéis curiosidad:

http://www.eldoblaje.com/datos/Fichaactordoblaje.asp?Id=3600

Pedazo de Voz y pedazo de disco.. ni Enigma en sus mejores sueños hubiera podido parir semejante discazo, un 10!!!!!!!!!

Os animo a seguir grabando vuestras ideas, compadres!

Un abrazo.

juanma71

Cita de: phaedrax en 05 de Abril de 2012, 02:11:00 AM
Pedazo de Voz y pedazo de disco.. ni Enigma en sus mejores sueños hubiera podido parir semejante discazo, un 10!!!!!!!!!
Os animo a seguir grabando vuestras ideas, compadres!
Un abrazo.

Gracias compañero. Prometemos esforzarnos para superarlo en nuestra próxima colaboración conjunta.

Saludos.

juanma71


phaedrax

Con el tema "Voices Throught Space" casi llego al orgasmo.....qué preciosidad de tema por Dios.....

PISCIS13

¡Totalmente de acuerdo!  :-)


Cita de: phaedrax en 13 de Abril de 2012, 04:56:02 PM
Con el tema "Voices Throught Space" casi llego al orgasmo.....qué preciosidad de tema por Dios.....

LeSoleil

Tengo que escuchar este disco con tranquilidad. Por lo pronto me ha gustado lo poco que he escuchado. No es mi estilo de música favorito, sigo viendo gente con talento que trata de "imitar" el sonido Jarre, y eso hablando claro ME CABREA. Pero es solo una sensación.  :-D

Lo dicho, a escuchar con más paciencia.

jzgrok

Muchas gracias por dedicar algo de vuestro tiempo a escuchar nuestro trabajo, y por vuestros comentarios.

Ciertamente es gratificante percibir que el esfuerzo ha merecido la pena y, aunque es verdad que a veces nos acercamos demasiado a un estilo ya demasiado mitificado ( yo por lo menos....), siempre procuremos mantenernos lo más incorruptos posibles  :-D  :-D  :-D

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok