Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo disco "ALPHA" de GROK + JM71

Iniciado por juanma71, 27 de Marzo de 2012, 09:14:19 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola a todos.

Mi amigo José Jibaja (GROK) y un servidor tenemos el gusto de presentar en primicia mundial, y en este foro, el nuevo trabajo de música electrónica titulado "ALPHA: research of life".
Está disponible para descarga gratuita en la siguiente web: http://www.grokmusic.info/alpha

Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis tanto de la escucha como nosotros de su composición.
Gracias a Jorge Tomé por su colaboración como narrador en este proyecto.

Cualquier comentario será, como siempre, bienvenido.

djcasero

¡¡¡ MENUDO NOTICION!!! YA ME LO ESTOY DESCARGANDOOOO!!!!

La página web está curradísima, esto promete emociones fuertes...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Xethis

Wow, es un notición como la madre que lo ciscó! Os lo teníais guardao, panda de pillos!

BTW, veo que solo hay link para descargar el archivo de imagen de Nero. No hay versión en mp3?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

¡Notición! Muchas gracias.  :wink:

Descargando...

juanma71

Cita de: Xethis en 28 de Marzo de 2012, 03:44:29 AM
BTW, veo que solo hay link para descargar el archivo de imagen de Nero. No hay versión en mp3?

De momento no hay versión en mp3, pero en breve quizás subamos los temas sueltos en dicho formato a varios servicios de distribución musical como Jamendo o SoundClick. Ahora mismo, solo está disponible la imagen del CD completo, con la grabación íntegra sin pausas.

De todas formas, en la sección de audio de la web hay un pequeño reproductor que permite obtener una escucha previa de los temas.

Saludos.

jzgrok

Cita de: juanma71 en 28 de Marzo de 2012, 01:16:42 PM
Cita de: Xethis en 28 de Marzo de 2012, 03:44:29 AM
BTW, veo que solo hay link para descargar el archivo de imagen de Nero. No hay versión en mp3?

De momento no hay versión en mp3, pero en breve quizás subamos los temas sueltos en dicho formato a varios servicios de distribución musical como Jamendo o SoundClick. Ahora mismo, solo está disponible la imagen del CD completo, con la grabación íntegra sin pausas.

De todas formas, en la sección de audio de la web hay un pequeño reproductor que permite obtener una escucha previa de los temas.

Saludos.

Corregido!!

Ya hay disponible justo debajo del enlace para descargar el album en imagen de cd otro para descargarlo en formato mp3, aunque...en mp3 se pierde la mágia del montaje que hemos hecho para el cd...

Saludos,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71


Xethis

#7
Cita de: jzgrok en 28 de Marzo de 2012, 01:41:44 PM
Corregido!!

Ya hay disponible justo debajo del enlace para descargar el album en imagen de cd otro para descargarlo en formato mp3, aunque...en mp3 se pierde la mágia del montaje que hemos hecho para el cd...

Saludos,

Cita de: juanma71 en 28 de Marzo de 2012, 03:11:15 PM
Estupendo GROK, siempre tan eficaz ;)

Fantástico! Muchas gracias!

P.D: me parece que el título correcto del bonus track sería "Il Sogno Dell'Angelo"
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

jzgrok

Cita de: Xethis en 28 de Marzo de 2012, 03:15:17 PM


P.D: me parece que el título correcto del bonus track sería "Il Sogno Dell'Angelo"

Ambas formas están admitidas, ya que no es el sueño del angel sino los sueños del angel.

un saludo
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Xethis

Cita de: jzgrok en 28 de Marzo de 2012, 03:48:21 PM
Cita de: Xethis en 28 de Marzo de 2012, 03:15:17 PM


P.D: me parece que el título correcto del bonus track sería "Il Sogno Dell'Angelo"

Ambas formas están admitidas, ya que no es el sueño del angel sino los sueños del angel.

un saludo

Entonces corresponde "I Sogni Dell'Angelo".
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

A falta de descargralo, ya solo el artwork me parece  espectacular. Os felicito, compañeros.

ZZERO

Cuando lllevo solo media escucha del disco tengo que decir, con la mano en el pecho: VAYA PEASO DE DISCO.

Los TD en su mejor época se morirían por publicarlo con su nombre.

ZZERO

Qué gran tema "Andromeda". Parece que esté escuchando a los ROCKETS pero sin apariencia hortera. Tremendo sonido.

djcasero

Yo ya lo he escuchado casi entero y es una pasada de principio a fin... ¿No existe posibilidad alguna de que hagais una edición limitada en CD+DVD?
...lost in space...

juanma71

Cita de: djcasero en 29 de Marzo de 2012, 01:52:26 AM
Yo ya lo he escuchado casi entero y es una pasada de principio a fin... ¿No existe posibilidad alguna de que hagais una edición limitada en CD+DVD?

Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro trabajo.

La idea es que cada uno se descargue el trabajo y se "fabrique" su propio disco, para eso suministramos el fichero de imagen del CD y los diseños gráficos. Estuvimos pensando en encargar unas copias físicas a algún proveedor, pero económicamente no resultaba conveniente.

De todas formas, si alguien lo prefiere así, podemos enviarle una copia casera más o menos decente, con la galleta de CD reproducida en disco lightscribe y las carátulas impresas en color. Y dejaremos un contacto para hacer donativos voluntarios ;)

Saludos.