Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Diagramas conciertos de Jarre

Iniciado por Sergio Keys, 19 de Marzo de 2012, 08:54:11 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Han llegado a mis manos estas 5 fotos de diagramas utilizados en antiguos conciertos de jarre. No sé si son conocidas, pero me parecen un documento a compartir. Estoy intentando conseguirlas en mejor resolución. Sorry si esto es material viejo y requetesabido...

Saludos

THE_FLY

y aqui viene la pregunta... si es 100% playback, diagramas, para que?  :roll:

Deckard

Cita de: THE_FLY en 19 de Marzo de 2012, 09:30:10 AM

Para los que sí tocan.  :-D

David

Cita de: Deckard en 19 de Marzo de 2012, 09:44:48 AM

Ufff, yo he pasado del no plantearme el playback, a creer que nada es en directo, a pensar que no todo era playback. De hecho, desde un mensaje de Punch de hace unos meses, cada vez que he puesto un concierto de los clásicos de Jarre, le he prestaado más atención a la parte musical, y efectivamente hay cosas que suenan muy a directo, sobre todo instrumentos acústicos: baterías, bajos, etc, y no sería de extrañar que algunas de las cosas que ejecutaban Perrier o Rimbert a los teclados también fueran en directo. En otras palabras, creo que no eran 100% directo pero tampoco 100% playback.

Por cierto, muchas gracias Sergio por compartir los diagramas, aunque no entiendo nada.

Deckard

Cita de: David en 19 de Marzo de 2012, 04:29:20 PM
Cita de: Deckard en 19 de Marzo de 2012, 09:44:48 AM

Ufff, yo he pasado del no plantearme el playback, a creer que nada es en directo, a pensar que no todo era playback. De hecho, desde un mensaje de Punch de hace unos meses, cada vez que he puesto un concierto de los clásicos de Jarre, le he prestaado más atención a la parte musical, y efectivamente hay cosas que suenan muy a directo, sobre todo instrumentos acústicos: baterías, bajos, etc, y no sería de extrañar que algunas de las cosas que ejecutaban Perrier o Rimbert a los teclados también fueran en directo. En otras palabras, creo que no eran 100% directo pero tampoco 100% playback.

Por cierto, muchas gracias Sergio por compartir los diagramas, aunque no entiendo nada.

En los Europe In Concert el bajo, la guitarra y la batería eran directo, el resto... pues Jarre seguro que era playback, menos en la parte del Band In The Rain.  :-D

Memoscope

Estas son conocidas y son los diagramas de los conciertos en China...en donde no hubo playback

La primera es el diagrama del set de Jarre, la segunda de Rizzitelli, la tercera del arpa laser, la siguente es la de Perrier, despues la de Rosseau y la ultima es la del sonido

juanma71

Cita de: Memoscope en 19 de Marzo de 2012, 06:02:57 PM
Estas son conocidas y son los diagramas de los conciertos en China...en donde no hubo playback

Y así salió la cosa, a juzgar por las grabaciones radiofónicas de ciertas emisoras que todos quizás conozcamos ya :)