Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene In Moscow TV a EXCELENTE CALIDAD

Iniciado por jarre98, 03 de Marzo de 2012, 05:53:31 PM

« anterior - próximo »

David

Este concierto me encanta!!! Tal vez sea el último "gran concierto" de Jarre, no? Desde entonces creo que nada volvió a ser igual, ni siquiera el de Egipto (que apuntaba a ser de lo mejor pero la parte visual la fastidió la niebla).

Por cierto, qué putada que la edición oficial de este concierto esté tan recortada :|

zopa

Pues a mí el concierto de Santiago me recordó enormemente al de Moscú. No pocas veces lo pensé estando allí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: David en 05 de Marzo de 2012, 10:28:45 PM
Por cierto, qué putada que la edición oficial de este concierto esté tan recortada :|

Pues sí, di que tiene su encanto promocionando (como tiene que ser) el nuevo disco de por entonces (Oxygene 7-13) con lo que se cree "clásicos" de Jarre pero vamos... Cuando escuchas el set completo aunque sea en una cutre calidad te das cuenta que recortado pierde mucho en comparación a lo que realmente ocurrió porque es uno de esos conciertos que el tracklist estaba muy bien.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE

Joder!!! Es la primera vez que veo este concierto completo... ME ENCANTA!!!!!!

jarre98

Cita de: PISUKE en 26 de Marzo de 2012, 01:04:28 PM

Joder!!! Es la primera vez que veo este concierto completo... ME ENCANTA!!!!!!

Si, es de lo mejor, de lo mejor, sobre todo el Track-List

los_sauces

¿Este vídeo no ha rulado nunca en ningún rulante?  :|

jarre98

Jadryen IV

:oops: Me he meao encima del gozo... Este concierto es uno de los mejores!!
*w* - - - Volví!!

phaedrax

Pues acabo de hacerme un DVD casero (nada de 5.1, ni sonido de la mesa de mezclas, ni imagen extraida del estudio sin logo, ni fotos 3D, ni otras polladas varias)

¿Entonces el DVD que hay oficial, que es lo que es? un recorte del concierto entero?

Manu1613

Cita de: phaedrax en 31 de Marzo de 2012, 08:54:20 PM
Pues acabo de hacerme un DVD casero (nada de 5.1, ni sonido de la mesa de mezclas, ni imagen extraida del estudio sin logo, ni fotos 3D, ni otras polladas varias)

¿Entonces el DVD que hay oficial, que es lo que es? un recorte del concierto entero?

Jodo... ¡Y TAN RECORTADO! Es como se ha hecho siempre. Dejar solo los temas más destacados (lo mejor) junto a los temas del nuevo disco de por entonces (Oxygene 7-13). Aunque el tracklist que lleva el recorte es aceptable, cuando ves la versión por Russian TV se echan de menos esos temas y el oficial se queda en una birria y ya cuando ves el camcorder con los temas Equinoxe 7 y Oxygene 8 pues realmente el tracklist dejado en el oficial pierde muchísimo porque el del concierto completo es buenísimo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -