La música de Depeche Mode la puede tocar hasta un niño...

Iniciado por SyntheticMan, 27 de Febrero de 2012, 05:43:49 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

La versión está genial además de muy simpática :-) Y el tío es un crack, toca la "batería", el teclado, el xilófono y canta todo a la vez.

Sergio Keys

Alucinante :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Cosas así te suben la moral para el resto del día.

Saludos

Metacrilato

Ah, menos mal, leyendo el título ya venía dispuesta a defender a Depeche con uñas y dientes. Bastante adorable el vídeo.  :-D
Por cierto, saludos, soy nueva.

Ñáñaro

Umbopo

J.J.

Genial y simpático !!!! 
Delicioso el "desafine" de los niños...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LuDoLuST

Fantastico eso demuestra que las buenas composiciones tienen que buscar la sencillez...

djcasero

menudo montaje más malo, hay gente que se aburre más que yo por lo visto...  :-D

Saludisss
...lost in space...

David

Espectacular y adorable!!! :-o :-o :-o Y encima se atreven con la versión del 101. Me ha encantado, Rubén!!! :wink:

Cita de: LuDoLuST en 28 de Febrero de 2012, 11:21:50 AM
Fantastico eso demuestra que las buenas composiciones tienen que buscar la sencillez...

No creo que sea lo mismo componer que interpretar. Un tema puede ser muy fácil de interpretar (igual que sucede con los de Jarre y muchos otros) pero a la vez muy difíciles de componer. De lo contrario, cualquiera con unos mínimos conocimientos musicales sería capaz de componer un tema como los de Martin Gore. Por cierto, bienvenido al foro!!! :wink:

Metacrilato

Cita de: Umbopo en 28 de Febrero de 2012, 01:40:32 AM
Te queremos Metacrilato...   :-)

Jajajaja... coño, dos mensajes y ya me quieren, menudo éxito XD  Gracias!

PISCIS13

Bienvenida Metacrilato. ¡Cómo mola tu avatar!  :wink:

Cita de: Metacrilato en 28 de Febrero de 2012, 04:59:57 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Febrero de 2012, 01:40:32 AM
Te queremos Metacrilato...   :-)

Jajajaja... coño, dos mensajes y ya me quieren, menudo éxito XD  Gracias!

PISCIS13

LeSoleil

El inventor del Metacrilato se quema en los infiernos de la imaginería WoodyAllenesca.  :-D

Por cierto: Depeche Mode y zapatillas Converse. Gafapastismo en su más rancia versión.  8-)