Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sorpresas Te Da La Vida

Iniciado por ZZERO, 02 de Febrero de 2012, 05:37:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hace tan solo unos minutos he recibido uan inesperada sorpresa, en forma de llamada telefónica desde el otro lado del Charco. El amigo RICARDO "DIVO" ha tenido el detallazo de querer compartir conmio unos minutos de charla.

Para mí ha sido un acontecimiento muy emocionante. Poder preguntarle "en vivo" a un gran compañero del Foro cómo le va la vida es algo que, sin lugar a dudas, refuerza amistades y constata, de una nueva manera, que no somos nicks y posst sueltos en un foro. Esta es la razón, aparte del agradecimiento de corazón a DIVO por este gran gesto suyo, por la que he querido compartir con vosotros este suceso. Somos verdaderamente una familia.

Amigo RICARDO, este detalle espero poder devolvértelo un día de estos. Gracias y cuídate mucho. Ah, dadle caña a SCOPE, a ver si un año de éstos os tenemos tocando en una Rendez.

#DIV/0

De repente son locuras que le da a uno... y que va... no cuesta nada llegar y llamar a alguien que uno aprecia. Ademas no estamos en los 80's cuando costaba un kilo comunicarse... ahora esta skype y por la modica suma tienes a un buen amigo al otro lado del telefono.

Me alegraste el dia compadre... gracias!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: #DIV/0 en 02 de Febrero de 2012, 08:05:36 PMMe alegraste el dia compadre... gracias!

No, amigo, me lo alegraste tú a mí. Y por si tu amable llamada no fuera suficiente, hace apenas una hora otro gran amigazo, un ser al que le tengo un aprecio especial, me regaló como tú una llamada llegando desde miles de kilómetros de distancia. Mi buen amigo FRANCO "XETHIS" PALMETTI, cuya voz en principio confundí con la de JUAN GOMIS, ha hecho posible que disfrutemos de una conversación de esas que se agradecen de principio a fin. Sólo diré, y esto es una licencia que me permito, que el 2012 va a ser el año de XETHIS.  :wink:

Hoy me iré a la cama con esa sensación de que algunas personas justifican que el mundo ruede. Que la amistad es un sentimiento inmenso. Debía ser un día excepcional porque después de un año desempleado he firmado mi contrato para un nuevo trabajo, pero estos dos amigos del otro lado del mundo lo han coronado de manera impresionante. Gracias, amigos.

#DIV/0

Tuve la suerte de desearte mis felicitaciones y alegrarme junto a ti al telefono... De verdad estoy muy feliz por ti compadre.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Xethis

Cita de: ZZERO en 02 de Febrero de 2012, 08:14:42 PM
Mi buen amigo FRANCO "XETHIS" PALMETTI, cuya voz en principio confundí con la de JUAN GOMIS,

Y les reproduzco el calibre del diálogo:

- Hola!
- Quién es?
- Ottia, no sabes quien soy?
- Pues ni a palos
- Joer, soy yo!
- Ehm... Juan?
- No, de más lejos! :lol:

Sólo diré, y esto es una licencia que me permito, que el 2012 va a ser el año de XETHIS.  :wink:

Oh si si si. Este definitivamente va a ser mi año. Firmado :wink:

Hoy me iré a la cama con esa sensación de que algunas personas justifican que el mundo ruede. Que la amistad es un sentimiento inmenso. Debía ser un día excepcional porque después de un año desempleado he firmado mi contrato para un nuevo trabajo, pero estos dos amigos del otro lado del mundo lo han coronado de manera impresionante. Gracias, amigos.

Es una noticia absolutamente fantaaastica, me alegro realmente. Esta si que es la noticia que todos esperábamos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Zzero, enhorabuena por ese nuevo trabajo...   :wink:

Ñáñaro

Me uno a las felicitaciones Zzero, que dure el trabajo  :-) :-) :-)

PISUKE

Sr. ZZERO, y cómo es que no se me ha informado de ese nuevo contrato de trabajo?? No hay letra pequeña por interpretar?? jajajajaj.

Me alegro mucho, friend!!!

Y a Ricardo lo tengo vigilado por el facebook, sigo sus progresos en el Assassins Creed... :-p

David

Felicidades por tu trabajo, Víctor!!! Me alegro muchísimo por tí!!!! :wink:

ZZERO

Muchas gracias a todos. Sé que os alegráis por mí y eso me hace sentirme afortunado por tener tan grandes amigos en este Foro (y la mayoría también fuera de él). De corazón, os estoy muy agradecido. Hoy además recibí llamada del gran JUAN GOMIS, quien continuamente ha estado preguntándome por mi situación y compartía cada entrevista de trabajo fallida y cada nueva esperanza. Su atención hacia mí ha sido ni más ni menos que la de un gran amigo. Y espero algún día poderle agradecer su inmenso apoyo y lo mucho que lo he notado.

Cita de: PISUKE en 03 de Febrero de 2012, 04:26:06 PMSr. ZZERO, y cómo es que no se me ha informado de ese nuevo contrato de trabajo?? No hay letra pequeña por interpretar?? jajajajaj.

Me alegro mucho, friend!!!

Jajajaja, y es cierto que debería haberte informado sobre el mismo, y relatado los pormenores para que volvieras a darme tu valiosísimo asesoramiento.

Es de bien nacidos ser agradecidos, y es por eso que quisiera ublicamente agradecer a PISUKE su inestimable ayuda en este último año en el cual me he enfrentado al desempleo por primera vez con un juicio por despido incluído. Él fué quien me asesoró sobre los pasos a dar. Cuando contraté a mi abogado ya llevaba la mitad del trabajo hecho gracias a NACHO, un máquina del ámbito laboral y judicial. Si salí de aquel juicio victorioso, si no me la metieron doblá ni me engulló la maquinaria judicial española (que es un bicho duro de torear siendo primerizo en ello) se lo debo a sus consejos. Y siempre ha estado ahí, interesándose por todo, gastando su tiempo en estudiar mi caso. Por eso, NACHO, ya sabes que estoy en deuda contigo y que menos en cannne te lo puedes cobrar como quieras.  :evil: :wink:

En fin, que sigo feliz, por el nuevo trabajo (que espero que dure y mucho) pero sobre todo porque sé que en este Foro hay gente, mucha además, que vale su peso en oro.

OXYBOY 2

Ya lo he felicitado por el facebook al compadre Victor; conseguir trabajo hoy en día se ha convertido casi en un lujo, así que a brindar por nuestro amigo!!!.

Con respecto a las personas y amigos de nuestro queridísimo foro, pues sí, creo que ya muchos somos más que simples amigos internautas; esto la verdad que me alegra muchísimo!!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Joder, MARCELO. Qué digo de tí, si hemos compartido tanto y hemos vivido los sinsabores de no encontrar trabajo. Yo estoy completamente seguro que este año va a venir con suerte, mi gran amigo. Ya verás. Ve cogiendo fuerzas.  :wink:

Juan

Ale, le acabo de colgar el teléfono a una compañera de curro tuya, así ZAS mientras sólo hacía que ladrar sin escucharme.  :evil: :evil:

Prometo que si me llamas tú, no te colgaré   :-P

OXYBOY 2

Amigos, aprovecho para decirles que el próximo martes, 7 de febrero, me voy por un mes a mi querida Argentina debido a que han operado a mi madre del corazón y así poderle estar cerca y ayudar a mis viejos en lo que pueda.
A ver si se cumple el sueño de abrazar a los amigos compatriotas del foro... :-)

Seguro que la ocasión para entrar y saludarlos o simplemente para leer lo que sucede en el foro , la voy a tener, pero aún así, quiero saludarlos a todos, con la esperanza de que Jarre nos traiga alguna novedad (cosa que dudo mucho jeje) y sino, no importa, la vida sigue igual, jajajajjaja!!.

Un fuerte abrazo para todos!!.

Marcelo/ OXY
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: Juan en 03 de Febrero de 2012, 07:05:54 PM
Ale, le acabo de colgar el teléfono a una compañera de curro tuya, así ZAS mientras sólo hacía que ladrar sin escucharme.  :evil: :evil:

No se dice "zas", se dice... ¡PLA! :evil: