Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

me gusta como versiona este hombre a Jarre y Vangelis

Iniciado por rendez_jesus, 23 de Enero de 2012, 05:43:14 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

http://www.youtube.com/watch?v=VMDlweUANtw&feature=related

y tiene el mismo vinilo de la serie Cosmos que tengo  yo ( una frikada que me compré hace la tira de años cuando aún se vendían vinilos en todas las tiendas )
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

Que tiene ese tema que siempre que lo oigo me pone los pelos de punta....  :cry:

Memoscope

El maestro Varelator, compatriota y un gran talento...pronto estaremos trabajando juntos

jarre98

Cita de: phaedrax en 23 de Enero de 2012, 10:32:09 AM
Que tiene ese tema que siempre que lo oigo me pone los pelos de punta....  :cry:

Pero porque le tienes miedo?? Ami me gusta harto ese tema

MR. ROBOTO

¡Es grandiso ALPHA! ¡Sublime!
Con unas pocas notas te hace volar...  :cry:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Deckard

Cita de: jarre98 en 28 de Enero de 2012, 07:12:58 PM

"Poner los pelos de punta" tiene doble significado. En el caso del bueno de Phaedrax, significa que le emociona mucho.

Un saludo.

rendez_jesus

sí,la verdad es que es tema es que pone los pelos de punta  y lo habré escuchado miles de veces y sigue emocionandome.Un disco y un músico en estado de gracia.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

phaedrax

Cita de: Deckard en 31 de Enero de 2012, 03:46:06 PM
Cita de: jarre98 en 28 de Enero de 2012, 07:12:58 PM

"Poner los pelos de punta" tiene doble significado. En el caso del bueno de Phaedrax, significa que le emociona mucho.

Un saludo.

Correcto, jejeje ;)