Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Actores y actrices que les gustan a los Jarreros.

Iniciado por Andrés, 06 de Junio de 2005, 10:34:29 PM

« anterior - próximo »

Platinium

Mis actrices preferidas: sharon stone, sigourney weaver y más reciente Lindsay Lohan una de las divinas de la peli: Chicas Malas, la verdad es que no está nada mal la tipa :shock:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Andrés

Comentar algunas de mis actrices preferidas en las películas que me parecen que salen mejor en físico/actuación. CAMERÓN DÍAZ("Solamente se vive una vez"/con Harvey Keytel, "Los ángeles de Charlie", "Algo pasa con Mary"), LIV TYLER(Armageddon, y en otra que sale con Jeremy Irons en una casa de campo de Italia), MARILYN MONROE(Con faldas y a lo loco, Niagara), NEVE CAMPBELL(Scream), DREW BARRYMORE(50 primeras citas, Los ángeles de Charlie), LUCY LIU(Los ángeles de Charlie), CHARLIZE THERON(Mi gran amigo Joe, Noviembre dulce, La cara del terror), HEATHER LOCKLEAR(Melrose Place), JEANNIE GARTH(Sensación de Vivir), THORA BIRCH(Ghost world, Monkey trouble, The hole), NICOLE KIDMAN(Calma Total y una que hace de mujer del tiempo), SHARON STONE(Desafío total, Instinto básico), MELISSA JOAN HART(en la serie sabrina), MARTA TORNÉ(en el programa Vitamina N), LORENA BERNAL(en telenovelas), MARIÁN AGUILERA, ELSA PATAKY, CARLA PÉREZ, y una delgada rubia que salía casándose con el cantante de los Serrano, y otras actrices de la serie(Al salir de clase), ERIKA ELENIAK(en los vigilantes de la playa), KIM BASINGER(en 9 Semanas y media). También puedo añadir modelos como la Schiffer, Valeria Mazza, Naomi Campbell, todas las que aparecen en el programa de Alfonso Arús de City Tv, Tyra Banks y muchas actrices, deportistas como Kournikova, presentadoras incluidas la princesa Letizia y una del telediario de antena 3 de ojos azules y más actrices con los ojos y el pelo de todos los colores. Saludos.

Paqui Dermo

Martenot

Cita de: PAQUI_DERMOuf

Apoyo tus palabras y añado: ufffff !!!!

Paqui Dermo

Es que es gracioso, el tío abre el post sobre las actrices que gustan más, y después ya deriva hacia todas las tías que le gustan, metiendo a Marta Torné, Tyra Banks y quien pilla por delante.

Paqui Dermo

y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LeSoleil

Como actriz, Diane Keaton.

Como mujer, Milla Jovovich y Natalie Portman. Aunque nunca me apasionaron las mujeres tan ortodoxamente bellas que se estilan por Hollywood.

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTAngelina Jolie en "Tomb Raider". Tanto la acción como los efectos especiales de estas películas son muy buenos. El videojuego de Lara Croft "Tomb Raider", el de Supermario Bros. y el de "Dragones y Mazmorras son de los pocos que hay adaptados al cine. Ã,¿Hay alguno más?

Hay varias entre las que están Resident Evil 1- 2 y Alone in the dark, todas ellas son ,como dirian por allí  "una mierda pinchada en un palo", sin buenas actuaciones ni guiones decentes. La serie de videogames Resident Evil está muy buena y, por el contrario, las dos pelicualas que se hicieron sobre estos son bastante malas, y mira que se podrían haber hecho pelis de terror sin necesidad de cagarla.

ghostgoblins64

Cita de: LeSoleilComo mujer, Milla Jovovich y Natalie Portman.

Si señor, que lindaaaasaaasss!!! :mrgreen:

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPueden poner fotos de las actrices que les gusten. Si quieren cantantes o modelos, etc. también.

Ã,¿

si, jijiji, fotos de esas que ponen Mr y Aliadin no estaría nada mal... :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

zopa

madrecita del amor hermoso la Pampita esta!! la madre que la ciscó!!!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

a mi no me gusta ...no tiene cara de callejera  :lol:

Aliado Estratégico

Mr. Punch

jejeje, esa sí es de las tuyas, Aliadín.
Esta es de las mías...