Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Que les parece si asemos un FTP

Iniciado por jarre98, 17 de Enero de 2012, 05:07:17 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Bueno, podría compartir muchos DVD´s especialmente de Bangelis papatanasiou, de Giannis, de Campo biejo y algunos de Juan miguel Jarre.....

Dzoolook

Si, sube al efetepé el de Biangieli

jarre98

Cita de: Juan en 17 de Enero de 2012, 03:39:10 PM
Cita de: jarre98 en 17 de Enero de 2012, 03:16:53 PM
A Disculpen tengo algunas faltas de ortografia por escribir tan acelerado yo soy muy acelerado ni reviso lo que escribo jjeejjejejejej

Pues pisa el freno de vez en cuando, que no vas a dejar gatos vivos!

JAjajajjajaja si pisare el freno si no voy a atropellar tu gato de tu foto ejejejeje

phaedrax

Cita de: jarre98 en 26 de Enero de 2012, 04:27:56 AM
Cita de: Juan en 17 de Enero de 2012, 03:39:10 PM
Cita de: jarre98 en 17 de Enero de 2012, 03:16:53 PM
A Disculpen tengo algunas faltas de ortografia por escribir tan acelerado yo soy muy acelerado ni reviso lo que escribo jjeejjejejejej

Pues pisa el freno de vez en cuando, que no vas a dejar gatos vivos!

JAjajajjajaja si pisare el freno si no voy a atropellar tu gato de tu foto ejejejeje

:-o :-o :-o.................... :roll:

Manu1613

¿Por qué más adelante si fuera posible no intentamos que el foro tenga nuestro FTP particular? Se podría intentar configurar para una cuenta pública (visible para todos) para bajarnos lo "elemental de Jarre" así como vídeos,audios,fotos de las Rendez u otro evento (da igual que sea de Jarre o no) como luego una cuenta ya privada para los foreros que con cierto nivel de mensajes solo puedan acceder a un post donde esté la cuenta ya para bajar todo tipo de material (conciertos,entrevistas,etc...) sería revivir el FTP de fbazo pero esta vez que forme parte del foro (me parece que ya lo propuse en algún que otro momento pero no recuerdo que se me haya contestado). Siempre y cuando respetando si alguien ha creado algún DVD/CD preguntándole si lo ve bien que se suba y en caso contrario evitar que sea subido y si lo ha sido el suprimirlo. :wink:

(Vendría bien para tener en él todos los electronic tour, todas las grandes obras de los geniales artistas del foro que nos sorprenden con sus creaciones y covers,etc) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Cita de: Manu1613 en 08 de Febrero de 2012, 11:20:10 PM
¿Por qué más adelante si fuera posible no intentamos que el foro tenga nuestro FTP particular? Se podría intentar configurar para una cuenta pública (visible para todos) para bajarnos lo "elemental de Jarre" así como vídeos,audios,fotos de las Rendez u otro evento (da igual que sea de Jarre o no) como luego una cuenta ya privada para los foreros que con cierto nivel de mensajes solo puedan acceder a un post donde esté la cuenta ya para bajar todo tipo de material (conciertos,entrevistas,etc...) sería revivir el FTP de fbazo pero esta vez que forme parte del foro (me parece que ya lo propuse en algún que otro momento pero no recuerdo que se me haya contestado). Siempre y cuando respetando si alguien ha creado algún DVD/CD preguntándole si lo ve bien que se suba y en caso contrario evitar que sea subido y si lo ha sido el suprimirlo. :wink:

(Vendría bien para tener en él todos los electronic tour, todas las grandes obras de los geniales artistas del foro que nos sorprenden con sus creaciones y covers,etc) :wink:

Si yo pensaba lo mismo subir diversos artistas que el FTP se Llame fairligth Jarre
¿pero quien sabe montar un ftp? yo no lo se seria genial

Manu1613

Cita de: jarre98 en 24 de Julio de 2012, 03:36:59 AM
Cita de: Manu1613 en 08 de Febrero de 2012, 11:20:10 PM

Si yo pensaba lo mismo subir diversos artistas que el FTP se Llame fairligth Jarre
¿pero quien sabe montar un ftp? yo no lo se seria genial

Habría que preguntarle a los admins si el servidor donde está alojado la página y el foro admite FTP. En caso de hacerlo bastaría con crear la cuenta o cuentas para acceder de una manera u otra. Sino tiene FTP es mejor olvidar el tema porque en caso contrario obligaríamos a que invirtieran dinero por él, los programas de servidores FTP requieren que un ordenador casero/trabajo esté permanentemente encendido y estos programas, en especial los gratuitos no suelen dar toda la tasa máxima para subir/bajar y aprovechar mejor la conexión de red como también podría producir latencia por la infinidad de programas encendidos que se ejecutan en segundo plano en el PC donde esté dicho programa servidor FTP.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Al final se llegó a asar el fetepé, o no se llegó a asar???'

La Cage

Cita de: phaedrax en 16 de Agosto de 2012, 04:37:58 PM
Al final se llegó a asar el fetepé, o no se llegó a asar???'

No, parece que todo fue dejado al "AZAR"  :evil: