Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Elecciones RV2012: Benicarló-Verín

Iniciado por ZZERO, 09 de Enero de 2012, 04:01:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues hoy se abre el plazo para votar por la candidata a ser sede de la Rendez-Vous 2012:

- BENICARLÓ, por JUAN GOMIS.
- VERÍN, por JORGE GODAS.

Como es habitual se pide que los votos sean responsables. Votar por votar, si luego no se piensa asistir, no es una practica muy valorada. Por otro lado los webmasters controlarán los votos sospechosos emitidos por foreros de repentina aparición.

Pues nada, a votar, ¡ya!.

Xethis

"Benicallló", porque además quiero pasar por Bart'lona a visitar unos amigos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Una de Verín para mí. Que la costa valenciana la tengo muy vista ya. XD

Ñáñaro


zopa

Mi voto va para Alcachofa-City, aunque también le llaman Gomistown. Y algunos, pocos, le llaman Benicarló.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ArpejitoR


QUIMGAGARIN

Benicarló, por comodidad y para quitarme la espina clavada  :wink:

ZZERO

Por ahora:

- Benicarló: 4 votos.
- Verín: 2 votos.


ZZERO

I'm the operator with my pocket calculator:

- Benicarló: 4 votos.
- Verín: 3 votos.

Paqui Dermo


ZZERO

It's more fun to compute:

- Benicarló: 5 votos.
- Verín: 3 votos.

Ya podríais hacer campaña los aspirantes a organizadores. Vendednos la moto...  :evil:

Juan

Pues qué queréis que os diga de Benicarló!
Los que estuviteis en 2007, ya sabéis cómo es. En caso de ser elegida nuevamente mi idea es hacer una rendez distinta a aquélla. Aunque mantieniendo el Rosi como hotel de referencia y la zona del puerto para la OAM nocturna, claro está.

Tengo algunas ideas preliminares, como el concierto en garito en lugar de en auditorio, comida del sábado en un casal fallero preparada por miembros de la comisión por un módico precio (menú anticrisis total hoygan!!). Incluso preparar alguna excursión al castillo del papa luna de peñíscola para los madrugadores del domingo.

y bueno, ya iremos viendo...


LeSoleil

Boh. Ahora que Juan es Señor del Feudo y tiene grande influencia sobre sus vasallos, sin duda podrá deleitarnos con diversos entretenimientos.

phaedrax

Mi lema en Alicante 2010 fue "Coños para todos/as".. ¿si o no?

Saludetes