Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

J.M.J a Rumania

Iniciado por jarre98, 05 de Enero de 2012, 05:46:40 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Lo cierto es que lo de Rumanía tendría más sentido si tuviera relación con el famoso disco-musical-vayaustedasaberqué sobre Drácula con el que lleva dando la turra unos 15 o 16 años...

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 09 de Enero de 2012, 05:21:29 PM
Lo cierto es que lo de Rumanía tendría más sentido si tuviera relación con el famoso disco-musical-vayaustedasaberqué sobre Drácula con el que lleva dando la turra unos 15 o 16 años...

Sí, como lo del PRINCIPITO de Saint-Exupéry... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Seguro que ambos proyectos podrían tener el mismo contenido musical. JARRE cambiará el título según le convenga.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 09 de Enero de 2012, 06:45:40 PM
Seguro que ambos proyectos podrían tener el mismo contenido musical. JARRE cambiará el título según le convenga.

E incluso podrían tener ambos un contenido musical ya existente... no hay más que recordar "The Shadow" (creo que se llamaba así) en el homenaje aquel a H.C.Andersen y que luego no fue más que RV2...

SyntheticMan

Al hilo de esto... podría ser que el único disco independiente, es decir, no ligado a un concierto concreto o una gira o un acontecimiento puntual que ha hecho Jarre desde Zoolook haya sido el Sessions 2000?

Y podría ser también el único disco desde Magnetic Fields sin refritos de trabajos anteriores?  :?

ZZERO

Pues sí, SYNTHETIC. Sin lugar a dudas en la discografía de JARRE "Sessions 2000" ha sido el disco que menos protagonismo ha disfrutado fuera de lo que es la grabación discografica en si. Aunque con el concierto de Gdansk rescató algún temilla (y de ahí su inclusión en la pelicula "Strike!") tampoco le ha dado mucha vidilla.

Lo que me hace pensar en "Experimental 2001". Dudo que podamos acceder a ese disco en años...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 09 de Enero de 2012, 07:01:39 PM
Al hilo de esto... podría ser que el único disco independiente, es decir, no ligado a un concierto concreto o una gira o un acontecimiento puntual que ha hecho Jarre desde Zoolook haya sido el Sessions 2000?

Y podría ser también el único disco desde Magnetic Fields sin refritos de trabajos anteriores?  :?

Es curioso, pero si, hay muchos retazos de obras anteriores en los discos de Jarre, se dice que hay una parte de AOR en Revolutions, leí que cierta parte del inicio de Industrial Revolutions Part1...  luego están esos sonidos del Fairlight que eran la base de Moonmachine en Calypso....  ese sonido de Erosmachine en Chronologie 2 aparte de Una Alarme que Swinge que terminó siendo Chronologie 4 & 5. Del Oxygene 7-13 mejor no hablamos...  De Metamorphoses solo se me ocurre Millions of Star...  y del Teo & Tea, ya es un refrito de disco, huele a fritanga.

zopa

El Josmar ha estado diciendo en los últimos tiempos que su supuesto "nuevo disco" tiene aires muy góticos... Quizá haya algún tipo de conexión entre este pretendido homenaje a Brácula y el "nuevo álbum"??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 09 de Enero de 2012, 11:12:32 PM
El Josmar ha estado diciendo en los últimos tiempos que su supuesto "nuevo disco" tiene aires muy góticos... Quizá haya algún tipo de conexión entre este pretendido homenaje a Brácula y el "nuevo álbum"??  :?

Sí, me imagino cómo se llamará el nuevo álbum : "Batman vs Drácula" :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarre98

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

David

Creo que el Geometry Of Love no estaba ligado a ningún evento o acontecimiento, no?

También tenemos el caso contrario, que es el del concierto de Okinawa: un concierto de temas totalmente nuevos cuyo contenido no se materializa en ningún disco de estudio.

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Enero de 2012, 06:40:16 PM
Cita de: SyntheticMan en 09 de Enero de 2012, 05:21:29 PM

Sí, como lo del PRINCIPITO de Saint-Exupéry... :-P

O como aquél disco analógico que estaba preparando durante la gira del Oxygene 2008...

... o aquél otro disco dedicado a Arthur Clarke que se suponía que iba a salir a lo largo del 2010...

Umbopo

Cita de: David en 10 de Enero de 2012, 03:41:02 PM

Creo que el Geometry Of Love no estaba ligado a ningún evento o acontecimiento, no?

Geometry of Love se hizo para el Vip Room de Paris.

zopa

El Téo & Téa tampoco se hizo para ningún evento especial, solo para dejarnos con el culo torcío...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2012, 10:38:15 PM
El Téo & Téa tampoco se hizo para ningún evento especial, solo para dejarnos con el culo torcío...

No iba a ser para esa especie de Gran Hermano del que se hablaba en la introducción del single, en aquel video ultrasecreto de presentación?  :wink: