Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Problemas Con Megaupload

Iniciado por ZZERO, 30 de Noviembre de 2011, 01:41:17 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No pondría esto aquí si no fuera porque al parecer es un problema común y que está afectando a un montón de usuarios. El caso es que desde la pasada semana me es imposible acceder a Megaupload o a cualquier enlace de ficheros alojados en su servidor. No hay manera, ni quitando las "www" de las direcciones, ni explorando el archivo de sistema Host... Todas estas soleuciones que he ido encontrando en internet no me han servido de mucho.

¿A alguno de vosotros os está ocurriendo igual? A mí, simplemente, me dice el navegador (tanto Firefox como Explorer) que la página solicitada no existe.

MANEL, ayudaaa!!  :-D

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 30 de Noviembre de 2011, 01:55:15 PM
Yo ayer lo usé sin problema

Al parecer es un problema que no afecta a todos los usuarios. Esto lo he extraido del Foro de ADSLzone:

El portal de almacenamiento de ficheros MegaUpload lleva bastantes horas sufriendo problemas de DNS, impidiendo a algunos usuarios acceder al servicio. La causa está en un conflicto con la empresa con la que registraron el dominio.

Esta mañana nos hemos despertado con que uno de los principales portales de alojamiento de ficheros on-line, Megaupload, no funcionaba correctamente. Concretamente, los servidores DNS no eran capaces de resolver la dirección IP para acceder a la web.

Todo apunta a un conflicto con la empresa registradora de dominios

El problema no acababa ahí, ya que a pesar de que se podía entrar al sitio poniendo manualmente una de las IPs en la barra de direcciones del navegador, no se podía acceder a las descargas porque se alojan en máquinas distintas.

La preocupación y las especulaciones estaban disparadas, ya que ayer, con motivo del "Cyber Monday" (día de descuentos en tiendas de Internet), en Estados Unidos hubo una "batida" de páginas dedicadas a Torrents o a la venta de productos falsificados, con lo que se pensó que Megaupload había sido uno de los más de 130 dominios afectados.

Sin embargo, en TorrentFreak apuntan a un conflicto con la empresa con la que tienen registrado su dominio. Al parecer la información aportada en el WHOIS podía no ser correcta, y confiscaron el dominio temporalmente.

Manu1613

Huy se me había pasado este post... Pues la verdad no tenía ni idea de esto, es que ni siquiera he tenido problemas a fecha de hoy con Megaupload. Quizás sea que tal y como parece estuvieron un tiempo en "Off" sin permitir el subir ni bajar hasta que luego posteriormente lo volvieron a permitir pero vamos... No sé si eso, si una falsificación que pero por mi parte no he tenido problemas. Siento no haber pasado antes pero es que ni me di cuenta...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xanatos

Para descargar de megaupload, usad el programa jdownloader, es una maravilla.
Os dejo el enlace:
http://jdownloader.softonic.com/

ZZERO

Perdón, se me olvidó comentar que dos días después de publicar este tama todo regresó a la normalidad.

Gracias a todos por vuestro interés.

Ecocharlie

Cita de: Xanatos en 08 de Diciembre de 2011, 01:22:41 PM
Para descargar de megaupload, usad el programa jdownloader, es una maravilla.
Os dejo el enlace:
http://jdownloader.softonic.com/

Otias, Xanatos ha vuelto !!!!

Un saludo desde Menorca
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no