Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Presentacion y pregunta

Iniciado por Juan Miguel Jarron, 31 de Octubre de 2011, 12:37:28 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarron

Saludos para todos.
Es mi primer posteo en este foro, estuve buscando algun hilo especifico para presentarse, como no lo encontre lo he creado  :wink:
Soy fan de Jarre, desde hace tiempo, tengo varios discos de el y alguna cinta original "Rendez Vous", incluso lo estuve viendo en Sevilla en el lago de la Cartuja hace tiempo ya.
Hace tiempo habia un club de fan de Jarre en Almería, incluso recuerdo haber visitado su web ¿sabeis si sigue en activo ese club en Almería o si hacen algún tipo de actividad?. Gracias.

ZZERO

Saludos y bienvenido, JUAN MIGUEL JARRON (por cierto, por aquí tienes un primo apellidado "JARRA").

Pues ni idea de clubes oficiales en España, y en Almeria menos que me suene. Eso sí, salvo que algunos viejos foreros como GUILLE, LAURICA o MARTENOT publicaran algo al respecto en alguna web de contactos de fans... Otra cosa no se me ocurre.

Y sobre club de fans, no hay ninguno oficial, pero sí varios organizados en internet. FAIRLIGHT JARRE, sin ir más lejos, podría ser algoa sí pero sin necesidad de carné de socio. Tenemos nuestra Rendez-Vous anual (este año ha repetido en Ciudad Real), solemos compartir material... En fin, es loq ue hay.

GUILLEthnicolor

Laurica hasta puso anuncios en la prensa local de Almería y en el Conductor of the masses, buf, que tiempos aquellos! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan Miguel Jarron

Gracias por la bienvenida ZZERO, ¿que puso anuncios en prensa buscando fans de Jarre?, que bueno  :lol:

sam

Hola, yo también te doy la bienvenida, aunque no soy de los que "hablan" mucho, de hecho ni me presente en su día (por eso no me hace caso nadie), pero al menos si que es verdad que te enteras de muchas cosillas del maestro

Ñáñaro

Buenas y bienvenidos todos  :wink:

Juan Miguel Jarron