Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Klaus Schulze - Shadowlands (2011)

Iniciado por Umbopo, 30 de Octubre de 2011, 11:28:14 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 06 de Octubre de 2013, 07:32:04 PM
A mí me da pánico lo de "Vol.I"  :-D

uffff, si, La Vie Electronique ya va por el 13...  y hablan de que finalmente habrá 15.

djcasero

a mí me gustaría saber si este lanzamiento tiene relación con el pasado Dziekuje Bardzo, y si el contenido es nuevo o el otro ampliado...

A mí Lisa Gerrard me tiene completamente enganchado asi que seguro me lo pillaré  :wink:

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Donde se puede pillar la edicion doble a bien de precio? gracias

Umbopo

Cita de: phaedrax en 07 de Octubre de 2013, 01:23:29 AM
Donde se puede pillar la edicion doble a bien de precio? gracias

Primero tiene que salir a la venta, aún quedan casi dos meses.

Umbopo

Cita de: djcasero en 07 de Octubre de 2013, 01:16:57 AM
a mí me gustaría saber si este lanzamiento tiene relación con el pasado Dziekuje Bardzo, y si el contenido es nuevo o el otro ampliado...

A mí Lisa Gerrard me tiene completamente enganchado asi que seguro me lo pillaré  :wink:

Saludisss

No creo que haya mucha diferencia entre las anteriores grabaciones con Lisa Gerrard... 

djcasero

Cita de: Umbopo en 07 de Octubre de 2013, 11:52:47 AM
Cita de: djcasero en 07 de Octubre de 2013, 01:16:57 AM

Saludisss

No creo que haya mucha diferencia entre las anteriores grabaciones con Lisa Gerrard... 

Ya tio pero molan un huevo! Por cierto tienes el DVD Sanctuary con subtitulos en cristiano?
...lost in space...

Umbopo

Un tema de Schulze se cuela en la banda sonora de la nueva peli de Sofia Copola, se trata de Freeze del disco Angst.
Este tema ya aparecía también en Manhunter, la primera película sobre Hannibal Lecter.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 08 de Octubre de 2013, 09:28:41 PM
Un tema de Schulze se cuela en la banda sonora de la nueva peli de Sofia Copola, se trata de Freeze del disco Angst.
Este tema ya aparecía también en Manhunter, la primera película sobre Hannibal Lecter.

Tambien aparece en la película alemana Angst, de miedo.

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 08 de Octubre de 2013, 11:29:42 PM

Coño, qué casualidad que Schulze haga una banda sonora de una peli que se llama Angst, que la publique en disco y que en esa peli suene, precisamente, esa música de Klaus Schulze...

De locos, oiga...  :evil:

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 09 de Octubre de 2013, 07:15:30 PM
Cita de: phaedrax en 08 de Octubre de 2013, 11:29:42 PM

Coño, qué casualidad que Schulze haga una banda sonora de una peli que se llama Angst, que la publique en disco y que en esa peli suene, precisamente, esa música de Klaus Schulze...

De locos, oiga...  :evil:

Sí, no se dio cuenta de que después de la coma la frase seguía.  :-)

tonirocker

Vi la pelicula pero no distingui cuando aparece el tema de Schulze, ¿ es cuando estan en la discoteca? creo que suena mas de una vez. Por cierto la banda sonora es mas que curiosa y acertada la eleccion de temas, sorpresa encontrar un buen fragmento del " Tago Magoo " de Can.

Umbopo

Epos

Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2014, 12:58:12 PM
31 de Enero: La Vie Electronique 14

Sólo por el CD1 ocupado por el tema Tradition & Vision, una improvisación en estudio en colaboración con Jorg Schaaf, de la época de Trance Appeal y Dosburg Online y olvidados ya los samplers y metido de lleno de nuevo con los secuenciadores y que era el que habría la Jubilee Edition, ya vale la pena esta nuevo set, el segundo ocupado también en su totalidad por Opera Trance, que a los que no les guste la época de samplers no les va a hacer mucha gracia (estilo Das Wagner Disaster), y el tercer CD que sí está también interesante, lleno de temas cortos inéditos con curiosidades como la versión que hizo de La Conquista del Paraíso de Vangelis, este es el track list del CD3:

1. Zooblast
2. Conquest of Paradise (Long Version)
3. Grosse Gaukler Gottes
4. Angry Young Moog
5. Kosmisches Gleiteisen
6. Operatic March
7. Kosmisches Gleiteisen, pt. 2
8. Angry Young Moog, pt. 2
9. Dreieinhalb Stunden
10. The Schulzendorf Groove (1st Version)
11. The Schulzendorf Groove (Tribute Version)
12. Man at Work

Un saludo

Umbopo

Recién salido del horno La Vie Electronique 14 y ya se anuncia el volumen 15 para el 28 de Marzo.

djcasero

...lost in space...