Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CUMPLEAÑOS

Iniciado por OXYBOY 2, 19 de Octubre de 2011, 01:20:56 PM

« anterior - próximo »

David

Felicidades a PISCIS, cómo no, imposible olvidar su cumpleaños :-D :wink:, y agradeceros a todos vuestras felicitaciones. Repecto al día, Martes 13, no tengo ningún problema, pues yo nací en ese mismo día. Es algo que mi familia recuerda y bromea constantemente con ello.

Cita de: ZZERO en 13 de Marzo de 2012, 12:06:27 AM

Con permiso de DAVID (gran amante y entendido en el mundillo de las BSO)

¿Ese David no soy yo, no? Has tenido un pequeño lapsus :wink: Me muevo por otros círculos musicales. De hecho, casi puede decirse que no soy muy amigo de las BSO, aunque algunas muy puntuales sí que me gustan mucho y las escucho con regularidad.

Deckard

¡Felicidades David (ainssss se nos va haciendo mayor  :roll:) y felicidades PISCIS!

SyntheticMan

Cita de: Juan en 07 de Febrero de 2012, 12:11:23 AMHermano mañana te llamo que necesito soltarlo o reviento!!!  :-D Te vas a reír que no veas!!

No me digas más... que os ha dicho Jarre que hay disco este año...  :evil:

ZZERO

Cita de: David en 13 de Marzo de 2012, 04:04:30 PMHas tenido un pequeño lapsus :wink:

¿Un pequeño lapsus dices? LA HE CAGADO de lao a lao. Será que apenas tengo tiempo para mirar el Foro, hasta tal punto que ayer miré de pasada el calendario y, créeme amigo DAVID y me pesa decirlo, te confundí de persona.

Ahora que me doy cuenta de mi patinazo, no puedo sino felicitarte, pero esta vez sabiendo que se trata de tu cumpleaños. Sabes bien que te tengo grandísimo aprecio, y que con ocasión del concierto de JARRE en Santiago uno de los grandes recuerdos que me traje fué el poder conocerte en persona (por fin) y comprobar que eres un tío de puta madre.

Amigo, feliz cumpleaños. Disculpa al abuelo cebolletón, que está viendo mermadas su cualidades mentales (será cosa de las antenas de telefonía  :roll:) a pasos agigantados.  :wink:

David

Cita de: Deckard en 13 de Marzo de 2012, 04:47:09 PM
¡Felicidades David (ainssss se nos va haciendo mayor  :roll:) y felicidades PISCIS!

Muchas gracias Deckard!!! Calla calla... que uno ya va teniendo una edad en la que no es muy cortés recordarle los años, jejeje :wink:

Cita de: ZZERO en 13 de Marzo de 2012, 09:28:14 PM
Cita de: David en 13 de Marzo de 2012, 04:04:30 PMHas tenido un pequeño lapsus :wink:

¿Un pequeño lapsus dices? LA HE CAGADO de lao a lao. Será que apenas tengo tiempo para mirar el Foro, hasta tal punto que ayer miré de pasada el calendario y, créeme amigo DAVID y me pesa decirlo, te confundí de persona.

Ahora que me doy cuenta de mi patinazo, no puedo sino felicitarte, pero esta vez sabiendo que se trata de tu cumpleaños. Sabes bien que te tengo grandísimo aprecio, y que con ocasión del concierto de JARRE en Santiago uno de los grandes recuerdos que me traje fué el poder conocerte en persona (por fin) y comprobar que eres un tío de puta madre.

Amigo, feliz cumpleaños. Disculpa al abuelo cebolletón, que está viendo mermadas su cualidades mentales (será cosa de las antenas de telefonía  :roll:) a pasos agigantados.  :wink:

jajajajajajajajajajaa!!! No te preocupes hombre!!! Además, estos pequeños lapsus son buena señal, pues indican que estás centrado en tu trabajo :wink:

Tengo ganas de volver a veros, pero algo tipo rendez, que aquél día iba con los nervios de mi primer concierto y al final no disfruté como es debido de vuestra compañía. Este año no podrá ser (los examenes de las oposiciones no dejan de retrasarse, qué malita está la cosa), así que espero que al año que viene sea la vencida :wink:

PISCIS13

¡Felicidades, tocayo David! Cierto, tu cumpleaños nunca se me olvida.  :wink:

¡Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí para felicitarme/felicitarnos! En especial a Víctor, gran amigo y cuyas palabras ayer me emocionaron mucho.

ZZERO

Hoy es el cumpleaños de SAM "SAMUEL HOBO" BENZO. Os animo a felicitrarlo a traves de su facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001461369634

Aquí la entrevista concedidad a FAIRLIGHT JARRE, que nunca está de más repasar:

http://jeanmicheljarre.es/samuel-hobo-%E2%80%9Crecuerdo-a-jean-michel-como-un-buen-tipo-y-un-gran-compositor%E2%80%9D

ZZERO

Llego tarde por minutos. Felicidades, RUBÉN-DJ CASERO. Que la música buena, buena haya inundado tu día de aniversario.

Un abrazo amigo.

ZZERO

MANELLLLLL, el informatico del Foro, que ya nos cumple 23 añetes. Tío, felicidades. Puñeta de cumplir años un día de Huelga General. Te van a joder los putos sindicalistas y no te van a llegar los regalos a tiempo.  :evil:

En el apartado de Dudas podéis encoentrar parte de la gran labor que el compadre MANEL desempeña al confeccionar geniales tutoriales.

¡Feliz cumpleñaos, MANELILLO!

Manu1613

¡Muchas gracias ZZERO! ^^

De todas maneras haya o no haya huelga NO ME TOCABA TRABAJAR HOY :evil: :evil:

Aunque reconozco que me hubiera gustado dado a que este día hubiera ido con muchas más ganas que un día normal. Pero no pasa nada. Hay que verlo todo por el lado positivo:

"- ¿Nos vas a invitar a algo por tu cumple?
Manel: Estoy de huelga"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:roll: :roll: jaja

PD.: La información está mal, son 17 y no 23... Es que con la subida del 18% IVA y la crisis está todo mal... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cuantos cumpleaños de ilustres foreros este mes!!..ZZERO, DAVID, PISCIS, MANU y DJ CASERO!! :-o

Lo siento por el retardo amigos, pero lo mismo...FELIZ CUMPLE, compadres!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Marzo de 2012, 09:32:23 PM
Cuantos cumpleaños de ilustres foreros este mes!!..ZZERO, DAVID, PISCIS, MANU y DJ CASERO!! :-o

Lo siento por el retardo amigos, pero lo mismo...FELIZ CUMPLE, compadres!!.

¡Gracias!

De he hecho he realizado un truco de magia de mi para mi con mucho amor y cariño. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Felicidades Manu!!!! :wink: Nunca te perdonaré que me robaras el título de "yogurín" del foro :-D :wink:

Paqui Dermo

ZZERO

Feliz cumpleaños, JAVIER "Mr. ROBOTO" LEAL. Grandísimo músico y mejor amigo. Un abrazo en tu día.