Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

0,01€ Para Educación Con Cada Entrada

Iniciado por ZZERO, 11 de Octubre de 2011, 07:09:36 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 12 de Octubre de 2011, 01:43:13 PMPara eso, que ponga un par de mesas recaudatorias a la entrada de cada concierto y apuesto doble contra sencillo a que saca mucho más de 20€ y, además, se puede quedar el precio íntegro de la entrada para él...

Y si agrega la leyenda "Contribuciones para el nuevo disco" seguro que a fin de año recauda más que vendiendo las entradas  :evil: :evil:

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Octubre de 2011, 02:13:16 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Octubre de 2011, 01:43:13 PMPara eso, que ponga un par de mesas recaudatorias a la entrada de cada concierto y apuesto doble contra sencillo a que saca mucho más de 20€ y, además, se puede quedar el precio íntegro de la entrada para él...

Y si agrega la leyenda "Contribuciones para el nuevo disco" seguro que a fin de año recauda más que vendiendo las entradas  :evil: :evil:

No, si pone eso seguro que no saca ni un céntimo... nadie le iba a creer...  :evil:

La Cage

Yo insisto en que no es un centavo de euro por entrada vendida, sino la centésima parte (1%) del valor de cada entrada  :-P También insisto que hay que ver lo positivo. El hombre es libre de hacer lo que se le antoje con su dinero. Es cierto que si gana más, debería dar más, pero seamos honestos... aquellos que ganamos la millonésima parte de lo que gana JMJ... ¿damos algo para educación? Es fácil criticar, pero más difícil ayudar. Yo aplaudo la iniciativa de JMJ.

Mr. Punch

Pues como ganaré aproximadamente cien veces menos que Jarre, donaré la centésima parte que él. Es decir, si tras un concierto resulta que ha donado unos 20€ entonces yo donaré 20 céntimos de euro, lo cual me supone tanto esfuerzo en proporción como a Jarre esos 20€. Además quiero que la noticia aparezca en diarios de tirada nacional y me aplaudan por mi humanismo:Punch donará 20 céntimos cada vez que Jarre de un concierto. :-P :-P

Y de nuevo explico que no me parece mal que los done, me parece mal el autobombo por una minucia así.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 12 de Octubre de 2011, 08:47:35 PM

Y de nuevo explico que no me parece mal que los done, me parece mal el autobombo por una minucia así.

La cuestión es ser noticia sea como sea...  hace un mes demostró al mundo entero que aún puede subir unos pocos peldaños de una escalera de chichinabo...  este mes toca donar unos pocos céntimos.

A ver con que nos sorprende el mes que viene...

Paqui Dermo

Pero que manirroto y desprendido!!

Supongo que de cada aerocacharro con escalera que venda también destinará "una parte" a educaçao

Mr. Punch

zopa

Cita de: Mr. Punch en 12 de Octubre de 2011, 09:41:27 PM
¿De qué escalera hablais? :?

Hablamos de esta pedazo de patochada perpetrada por el Josmar:

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=10098.75

Entra y descojónate....  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿Esto de las donaciones no es algo para pagar menos impuestos?, creo que muchas grandes empresas lo hacen por ese motivo, no sé si este será el caso pero seguro que desde 2008 hasta el presente con las giras habrá ganado un pastizal. 

ZZERO

Mucho o poco, pero si al final de su carrera el tío alcanza a dar 200 conciertos habrá donado una cifra que ya tiene más de dos ceros a la derecha. Y vuelvo a repetir, que si el ejemplo cunde las cifras se multiplicarían.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2011, 09:40:36 AM
Mucho o poco, pero si al final de su carrera el tío alcanza a dar 200 conciertos habrá donado una cifra que ya tiene más de dos ceros a la derecha. Y vuelvo a repetir, que si el ejemplo cunde las cifras se multiplicarían.

Amén.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

"Jean Michel Jarré declaró que un centavo por boleto parece poco, pero se comprometió a hacer labor entre los demás artistas para que donen la misma cantidad, de tal manera que si cada artista, cine, periódico y evento deportivo en el mundo donara un centavo por entrada, "el presupuesto de la educación estaría solucionado para mañana por la mañana", concluyó.

Más que la medida discutible de donar un céntimo por entrada, me quedo con lo señalado en negrita. Si lleva a cabo ese compromiso de manera firme (que para algo es embajador de la Unesco) y consigue su propósito, estaríamos hablando de palabras mayores.

danee73

filosofia mia: "los actos mas grandes en la vida muchas veces son aquellos de los que uno no se entera"

pienso que nadie de los que critican al mr por ese centavo saben realmente cuanto dinero habra donado en otras ocaciones a otras instituciones.  existe un ejemplo muy bonito describido por el mismo en el vhs de los conciertos de china donde explico que los primeros conciertos solamente fueron visitados  por oficiales y que por ese motivo ellos decidieron comprar las entradas y repartirlas entre el pueblo. pero eso no le interesa a nadie. asi funciona el mundo en el que vivimos.

ZZERO

Algo más de lo mismo en este video, pero enfocado a la educación de los jóvenes (ignoro si va a saco con el rollo cani, no sé):

http://www.youtube.com/watch?v=6jTsyOZ_VM4