Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Crónica Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 30 de Septiembre de 2011, 08:05:16 PM

« anterior - próximo »

lolus

Cita de: PISCIS13 en 02 de Octubre de 2011, 04:14:49 AM
En el hotel, inflado de cerveza y wolpas, pero aún con energía para decir que mi primera Rendez está siendo mejor todavía de lo que esperaba.

Fantástico concierto, con unos Zopa y Raúl en estado de gracia. Intervención estelar de Punch a la batería y cómo vocalista en dos temas (Personal Jesus y Mazinger Z, jajaja).

Fantástica compañía, como siempre, y la suerte de poder compartir risas y anécdotas con mi "hermano" Eco, con Laura, Paquillo, Carlos, Rubén, Sergio, Raúl, Zopa, Electropop, Punch, Flunchita, Carmenes (como!, vecina madrileña), Digit, Sylvia, Paloma, Dios Sepia, Molossus y tantos otros.

Mucha pena, también, por no poder ver a Ñáñaro y a ilustres foreros y AMIGOS como ZZERO, Patri, Umbopo, Sr. Gomis, Edu Ortiz, Roboto, Xethis, Complexy, mi tocayo David, Lolus y Magda, Adri "Soleil", Dani Vignemale, Paco Dreaming, el genial Pippen, y algunos más que me dejo en el tintero...

Y, para terminar, un recuerdo para quienes me permiten y animan a disfrutar de todo esto: Elisa y Sara, lo mejor que me ha pasado en la vida.

uff!!! amigo mio, me has dejado sin palabras... en fin, lo bueno de esto es que hay mas oportunidades y que podamos estar todos en ellas... y esa chrono4... ay si lo llego a oir.. para la próxima voy a pedir Vintage.. espero q lo pasarais todos muy bien y que desquitaráis el viaje..
Por cierto, premio especial a tus chicas de oro, por la paciencia de mezclar bob esponja con oxygene 2 jejejjeje

lolus

Cita de: Ñáñaro en 03 de Octubre de 2011, 01:16:35 PM
Mil gracias Piscis, tenía muchas ganas de volver a charlar contigo, porque en Santiago fue muy poquito rato. De momento el mecánico me ha dicho que es el propio turbo que ha reventado y que están investigando qué es lo que ha pasado para ver si me entra en garantia o no  :| Ya será el tercero que me ponen  :x :x :x :x :x
¿Alguien quiere un Renault Scenic? Pago bien  :-P

pues no tiene fama ese coche precisamente, dd curro tenemos 3 a vender y nadie los quiere.. por que será??

Ñáñaro

Pues porque es un truño como un puño. Está lleno de pijaditas molonas, cajones y trampillas por todos lados, control de crucero clima y tal y tal, pero el mío va para 6 años y 220.000 km (soy tasador y trabajo con él, por eso tiene tantos) Pues en este tiempo este será el 3er turbo y ya cambié el bloque motor porque se taponaron los orificios de lubricación de las bielas y éstas cogieron juego. Contentísimo estoy, vamos.  :x :x :x :x

zopa

Queridísimo compadre Ñáñaro, el año que viene será tremendo, ya lo verás!! Un abrazo enorme!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Eso espero Zopa, eso espero. Igualmente  :wink: :-)

PISCIS13

¡Jajaja! Actualmente andamos mezclando Rendez Vous 4 con Los pingüinos de Madagascar...  :-D

Cita de: lolus en 03 de Octubre de 2011, 10:10:52 PM
Cita de: PISCIS13 en 02 de Octubre de 2011, 04:14:49 AM
En el hotel, inflado de cerveza y wolpas, pero aún con energía para decir que mi primera Rendez está siendo mejor todavía de lo que esperaba.

Fantástico concierto, con unos Zopa y Raúl en estado de gracia. Intervención estelar de Punch a la batería y cómo vocalista en dos temas (Personal Jesus y Mazinger Z, jajaja).

Fantástica compañía, como siempre, y la suerte de poder compartir risas y anécdotas con mi "hermano" Eco, con Laura, Paquillo, Carlos, Rubén, Sergio, Raúl, Zopa, Electropop, Punch, Flunchita, Carmenes (como!, vecina madrileña), Digit, Sylvia, Paloma, Dios Sepia, Molossus y tantos otros.

Mucha pena, también, por no poder ver a Ñáñaro y a ilustres foreros y AMIGOS como ZZERO, Patri, Umbopo, Sr. Gomis, Edu Ortiz, Roboto, Xethis, Complexy, mi tocayo David, Lolus y Magda, Adri "Soleil", Dani Vignemale, Paco Dreaming, el genial Pippen, y algunos más que me dejo en el tintero...

Y, para terminar, un recuerdo para quienes me permiten y animan a disfrutar de todo esto: Elisa y Sara, lo mejor que me ha pasado en la vida.

uff!!! amigo mio, me has dejado sin palabras... en fin, lo bueno de esto es que hay mas oportunidades y que podamos estar todos en ellas... y esa chrono4... ay si lo llego a oir.. para la próxima voy a pedir Vintage.. espero q lo pasarais todos muy bien y que desquitaráis el viaje..
Por cierto, premio especial a tus chicas de oro, por la paciencia de mezclar bob esponja con oxygene 2 jejejjeje

Sergio Keys

Ñáñaro

Todas las fotos que habeis colgado son fantásticas  :-) ¿Hay videos? Y no sólo me refiero al concierto, sino tambien a las comilonas, la OAM...

sam

yo quiero ver videos del concierto

PISCIS13

Yo también, así saldré de dudas sobre si la versión manchega de Mazinger Z fue un sueño o realidad, jajaja...  :-D

djcasero

y el bailecito que nos echamos con FALCON CREST!!!! ¿FUE CIUDAD REAL O CIUDAD FANTASMA?  :evil: :evil: :evil:

Saludisss
...lost in space...

Ecocharlie

Bueno, después de digerir lo vivido estos tres días en ciudad Real, os pongo unas líneas sobre la Rendez.

En mi caso, empezó sobre las 2 de la tarde del viernes en Atocha RENFE, donde, después de unos minutos de hacer el gilipollas por teléfono con Sergio Keys, nos encontramos detrás de una columna, con el mismo y Rubén, (DjCasero). Saludos, apretones de manos y salimos a tomar algo y esperar a David y Carlos ( Piscis13 y Alomejo). Comimos en un Italiano y después de eso fuimos a coger el coche alquilado. Señores de AVIS, si ponen el parking un poco mas lejos, casi llegamos a CR andando,...

Tras 207 Km y un par de horas dentro de "Mercedes" (si otra vez los Josmaritas viajamos en Mercedes, somos así de sencillos,..) llegamos a Ciudad Real sin el mas mínimo contratiempo. Para encontrar los hoteles (los del coche, estábamos repartidos entre el Navarro y el NH) hubo un poco de confusión, mas que nada por escuchar a los que iban en el coche y no dejarme llevar por la intuición, jo jo jo.
Dejamos a Sergio en el Navarro y los demás fuimos al NH, donde me esperaba mi amiga Beatriz, Bea para los amigos, para hacer el Check-in.

Al cabo de un rato, en el hall del hotel, iban llegando otros asistentes a la Rendez y entre besos, apretones de manos y abrazos, ya se notaba el ambiente Josmarita. Ver y hablar con  foreros conocidos y conocer a nuevos, es una sensación muy agradable. Allí mismo conocí a Flunchita, que por cierto, fue muy buena anfitriona.

Cuando estábamos en la cena, empezó a venir mas gente, algunos conocidos y otros no y también apareció el Grandísimo Zopa, tipo con el que me río mucho, a la par que también era el anfitrión, junto a Punch.

Después de la cena, nos llevaron a un local, que ni en sueños podría pensar que existiese. Por dios ¡!. Imaginad garito que en las pantallas se ve la cabecera de "Falcon Crest" y se oye la música...

Unos cuantos nos fuimos a otro local, y cuando nos dimos cuenta, los demás habían desaparecido, así que Keys, David, PaquiDermo y Yo o dimos todo hasta las 4 y pico de la madrugada, disfrutando de la fauna culiparda, que por cierto esta muy bien.

El sábado por la mañana, nos levantamos tarde, un poco de turismo por el centro hasta que mi "hermano" David se vino completamente abajo y tuvimos que hacer una parada técnica en un bar y tomar algo hasta la hora de la comida.

Por la tarde, Laura, Paquidermo, David y yo (los integrantes del JosmarBus que asistimos a la Rendez) y Rubén, fuimos de turismo a Almagro (pasando por Miguelturra, claro) bonito pueblo y un ambiente agradable.

Llego la hora del concierto y nos dirigimos en manada, hacia el local "Pachamama". Allí había un muy buen ambiente, con los asistentes, los músicos y publico en general. Nos soplamos un buen puñado de cervezas y disfrutamos de lo lindo del concierto, con los inigualables Raúl Gonzalo, Zopa, Dani (el bajista) y el Hobbit como batería. Mención especial para Punch que hizo de presentador, animador, batería,....

Después del concierto, fuimos a un Wok a cenar. En el momento de entrar me vine muy abajo, ya que enfrente había un mexicano y al lado un "Burri-King" y no soy amigo de los chinorris, Japos, etc. aunque me comporte y cene bien, la verdad.

Por la noche volvimos a salir por la zona nocturna de CR y la gente iba un poco mas  a su bola y nos desperdigamos, ya sea por el cansancio, sueño, tipo de local, etc.

Sobre las 3 y pico de la madrugada, nos fuimos unos cuantos a "La Escuela" y allí tome la ultima de la noche. A las 4, Raúl Gonzalo (un gran tipo que estos días he podido conocer un poco y me ha parecido cojonudo)  y un servidor, nos fuimos a dormir, quedando allí, PaquiDermo, Alomejo, Laura y las sevillanas (Carmen y no se quien mas, perdón)

EL domingo, dormir hasta las tantas, desayunar a la hora del vermut, pasear un poco por el parque e irnos a comer la paella.

Después de montar un buen pollo con las mesas del local, conseguimos sentarnos tod@s y comer. Después del café, despedida, abrazos, besos y cada uno hacia su lugar de origen, pensando ya en la próxima rendez, que será en,.......?

Un placer volver a ver  y hablar con antiguos foreros y conocer a nuevos, como Zopa, Punch, Alomejo, Ruben, Flunchita, Paloma y Carmen (Guapa y simpatiquísima madrileña, ya tomaremos una caña por la plaza de St. Ana,... ) Raúl, Fran, Las chicas de Sevilla y un largo etcétera imposible acordarse de todos.

Mención especial a Paquidermo, Laura y David, ya que para nosotros ha habido un "antes y después" del viaje a Monaco.

Y por ultimo a Keys, DjCasero, David, y Carlos Alomejo (un tipo excepcional), compañeros de viaje y guías madrileños con el coche. (los muy cabrones me hicieron cruzar Madrid por le centro con el coche,....... lo de cabrones, es broma, estuvo muy bien)

PD: no hay ninguna foto mía, la única que hice fue en Almagro. Esta vez, mi querida Nikon se quedo en casa ¡!

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Moooooola mucho la crónica, aunque te olvidas de comentar que las putas televisiones del NH se encienden solas de madrugada, jajaja...

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 04 de Octubre de 2011, 02:02:39 PM
Moooooola mucho la crónica, aunque te olvidas de comentar que las putas televisiones del NH se encienden solas de madrugada, jajaja...

Eso es que pedían a gritos un rendevusero traslado de plasma.