Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tema jarristico jejeje

Iniciado por Yago, 28 de Septiembre de 2011, 01:49:00 PM

« anterior - próximo »

Yago

Os pasteo enlace a un tema que he terminado, esta sin masterizar y a veces peta un poco pero espero que alguno le guste jejje un abrazo

http://soundcloud.com/rezthesite/yago-lamela-what-is-going-to

Sergio Keys

Parece que eres nuevo en el foro. Lo primero es Bienvenido

Que esta sea tu casa y lugar de encuentro de estos que somos frikis de Jarre


Y decirte que el tema que has subido me gusta. Tiene muchos cortes diferentes y ambientes diversos. Algunos me recuerdan a equinoxe, otros a waiting for custeau, ellloro del niño está muy bien embebido, y las atmósferas me gustan. Qué pena no haberlo tenido antes para haberlo metido con tu permiso en el DVD. Otra vez será

Saludos

Ñáñaro

Hola y bienvenido. Muy buena tu presentación. ¿Tienes algo que ver con el saltador de longitud?

Yago

Gracias por el feedback tan positivo!. Estoy viendo que hay gente muy buena haciendo musica en el foro, esta de puta madre. Si soy el atleta. Soy muy fan de Jarre desde el año 1993 o asi, escuche un cover version del Orient Express en aquellos miticas cintas de synthesizer greatest, me compre el chronologie y ya quede enamorado. El cover este es muy bueno lo subi yo porque vi que no lo habia subido y yo creo que merece la pena un oido. Os lo pasteo, saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=ubX1gSJVbV4

Ñáñaro

Pues es un placer tener a un deportista de élite entre nuestras filas, que me corrija alguien pero creo que eres el primero. De nuevo bienvenido y me ha encantado el tema que has enseñado. 

Juan

Cita de: Ñáñaro en 28 de Septiembre de 2011, 07:07:13 PM
Pues es un placer tener a un deportista de élite entre nuestras filas, que me corrija alguien pero creo que eres el primero. De nuevo bienvenido y me ha encantado el tema que has enseñado.

Hombre según lo que entiendas por "Deportista de élite" quizás no sea el primero... que tenemos bebedores de cerveza, comedores de coño, y demás aficiones   :evil: :evil:

Ñáñaro


LeSoleil

Hola Yago, encantado de tenerte por aquí. Bienvenido y sigue compartiendo tu música con nosotros.  :wink:

Memoscope

He escuchado tu tema y debo decir que estan buenos esos pasajes ambientales...enhorabuena y bienvenido

Nelman Music System

Ante todo, bienvenido al foro !

Y sobre el tema, la verdad es que esta interesante. Escuchare el resto de temas que tienes en Soundcloud. Siempre es un placer descubrir nuevos sabores musicales.

Nos vemos. ;)

juanma71

Bienvenido, Yago.

Nos alegramos todos de que hayas aterrizado (nunca mejor dicho) en nuestro foro.

El tema que presentas es muy digno, con inconfundibles influencias de Jarre. En algunos instantes me ha parecido estar escuchando "Waiting for Cousteau", con algunos retazos de "Rendez-Vous". Ya nos contarás cómo es tu estudio y cómo haces tu música. Por favor, sigue compartiéndola con nosotros.

Saludos cordiales.

Yago

Bueno para el tema este he utilizado el FL Studio y el 90% de los sonidos son del plugin/sinte Sylenth del que estoy enamorado por su sonido jeje, algunos samples de coros etc y nada teclado MIDI, nada de hard, me deshice de todo el hard y me compre una cpu potente para aguantar todas las instancias abiertas de sylenths y resto de plugins. GRacias otra vez por el feedback positivo y enhorabuena al resto de musicos porque teneis temazos, un abrazo.

jzgrok

Saludos campeón!!  Me alegra tenerte con nosotros en esta casa de locos por los synthes, arpegiadores y todo "cachivache" capaz de generar sonidos.

El tema con el que te presentas es muy bueno. Puro sonido ambiental con muchas influencias aparte de las obvias.

Enhorabuena y bienvenido a tu casa.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

SyntheticMan

Cita de: Yago en 28 de Septiembre de 2011, 06:44:45 PM
Gracias por el feedback tan positivo!. Estoy viendo que hay gente muy buena haciendo musica en el foro, esta de puta madre. Si soy el atleta. Soy muy fan de Jarre desde el año 1993 o asi, escuche un cover version del Orient Express en aquellos miticas cintas de synthesizer greatest, me compre el chronologie y ya quede enamorado. El cover este es muy bueno lo subi yo porque vi que no lo habia subido y yo creo que merece la pena un oido. Os lo pasteo, saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=ubX1gSJVbV4

Acabo de leer la noticia del fallecimiento de Yago Lamela, jarrero declarado y miembro del foro, además de músico aficionado.

Un día muy triste...  :cry:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 08 de Mayo de 2014, 07:54:15 PM
Cita de: Yago en 28 de Septiembre de 2011, 06:44:45 PM
Gracias por el feedback tan positivo!. Estoy viendo que hay gente muy buena haciendo musica en el foro, esta de puta madre. Si soy el atleta. Soy muy fan de Jarre desde el año 1993 o asi, escuche un cover version del Orient Express en aquellos miticas cintas de synthesizer greatest, me compre el chronologie y ya quede enamorado. El cover este es muy bueno lo subi yo porque vi que no lo habia subido y yo creo que merece la pena un oido. Os lo pasteo, saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=ubX1gSJVbV4

Acabo de leer la noticia del fallecimiento de Yago Lamela, jarrero declarado y miembro del foro, además de músico aficionado.

Un día muy triste...  :cry:

Una auténtica pena...  :| :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)