Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mike Oldfield mas allá de Virgin

Iniciado por Umbopo, 22 de Septiembre de 2011, 11:54:41 AM

« anterior - próximo »

Que disco te gusta mas?

Tubular Bells II
6 (26.1%)
The Songs of Distant Earth
10 (43.5%)
Voyager
2 (8.7%)
Tubular Bells III
0 (0%)
Guitars
1 (4.3%)
The Millenium Bells
0 (0%)
Tres Lunas
1 (4.3%)
Tubular Bells 2003
0 (0%)
Light & Shade
0 (0%)
Music of the Spheres
3 (13%)

Total de votos: 23

Umbopo

Pues ala, quien se aburra y se pase por aquí que deje un voto...   :-P

...  ya se que está difícil la cosa  :evil:

Ñáñaro

SyntheticMan

Yo he votado por el "Music of the Spheres" y mi segundo voto habría ido al "Guitars"  :wink:

OXYBOY 2

No me entusiasma ninguno de estos discos, aunque si no me disgusta el TBII pero no deja de ser un "remake"....entonces opto por el Voyager que tiene momentos interesantes y se acerca un poco al Oldfield más folk e instrumental.

En un hipotético segundo puesto, habría votado por Guitars, igual que el amigo Syntheticman.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 22 de Septiembre de 2011, 12:49:54 PM
Yo he votado por el "Music of the Spheres" y mi segundo voto habría ido al "Guitars"  :wink:

Mi voto ha ido al Guitars...   :roll:

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Septiembre de 2011, 01:07:05 PM
En un hipotético segundo puesto, habría votado por Guitars, igual que el amigo Syntheticman.

Vaya, de haber puesto la opción a un segundo voto el Guitars tendría posibilidades de salir ganando mas puntos que ningún otro disco... 

Juan

Yo voté por TBII.

Una segunda votación hubiera ido al TBIII.

Una tercera a TSODE.

Es grave doctor?  :-D

David

Yo he dudado entre Tubular Bells II y The Songs Of Distant Earth, pero al final me he decantado por TBII. Al margen de que sea un refrito, para mí es la obra más elaborada de su etapa post Virgin.

azelais

Yo he elegido Música de las Esferas; me parece magnífico, tanto musicalmente como en el aspecto del sonido.
De todas formas los otros no se quedan muy atrás; si pudiese elegir otros serían:
TB II
Song from the........

Un saludo
nunca des por sentado que lo que dicen es la verdad absoluta; simplemente es su "verdad".

PISCIS13

azelais

Cita de: PISCIS13 en 22 de Septiembre de 2011, 07:42:17 PM
Me quedo con "The songs of distant earth"

Cierto que es un gran disco. La putada es que la versión que tengo tiene una pista en Cdrom y mi lector no reconoce el Cd, con lo que estoy con una copia ripeada pero no es lo mismo a la hora de escuchar; debo hacerme ocn una versión en formato Cd "normal"
nunca des por sentado que lo que dicen es la verdad absoluta; simplemente es su "verdad".

Ñáñaro

Cita de: azelais en 22 de Septiembre de 2011, 09:20:16 PM

Cierto que es un gran disco. La putada es que la versión que tengo tiene una pista en Cdrom y mi lector no reconoce el Cd, con lo que estoy con una copia ripeada pero no es lo mismo a la hora de escuchar; debo hacerme ocn una versión en formato Cd "normal"

Pues precisamente este disco (que es mi segunda opción de la encuesta) es con el que hemos estado probando el nuevo equipo que nos hemos comprado en el local. No recordaba que la pista 1 era de cdrom y imagínate, llevaba un rato girando el disco y no sonaba nada de nada. El jiñe que me entró era considerable, después del pastizal que nos habíamos gastado y aquello no funcionaba. Hasta que se me ocurrió pasar al siguiente tema, con todo a tope claro, y casi se me saltan los empastes cuando empezó a sonar :-D :-D :-D

azelais

Cita de: Ñáñaro en 23 de Septiembre de 2011, 12:10:28 AM
Cita de: azelais en 22 de Septiembre de 2011, 09:20:16 PM

Pues precisamente este disco (que es mi segunda opción de la encuesta) es con el que hemos estado probando el nuevo equipo que nos hemos comprado en el local. No recordaba que la pista 1 era de cdrom y imagínate, llevaba un rato girando el disco y no sonaba nada de nada. El jiñe que me entró era considerable, después del pastizal que nos habíamos gastado y aquello no funcionaba. Hasta que se me ocurrió pasar al siguiente tema, con todo a tope claro, y casi se me saltan los empastes cuando empezó a sonar :-D :-D :-D

Lo que recuerdo de este disco es que sonba muy bien; en mi caso no es no suene la pista 1; sino que el lector no lo reconoce como CD. Mi reproductoro solo lee CDs, puro y duro, delicado que es....

Disfruta del disco y dle nuevo equipo

Ñáñaro

Gracias. Si, suena bastante bien, por eso lo elegimos.  :-)

CitizenErased

Joer, creo que es la encuesta más dificil en la que he participado jamas :D

Mis votos debería ser, en ningún orden particular: Songs of a distant earth, TB2, Voyager ... El Guitars tiene canciones buenas, pero la producción me tira para atrás muchísimo. Si no se hubiese convertido en un vagote podría haber sido un buen disco.

Peeero, al final he votado por el Voyager. La producción tampoco me convence al 100% (dice la leyenda que Oldfield grabo un disco 100% acústico/electrico [que no electrónico] y que la discográfica le dijo que era un poco soso y que metiese morralla electrónica ... puag), pero solo por Mt. Sant Michel (temazo padre) pues le voto.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.