Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Carlos Guirao - Revelation

Iniciado por Arturo_Schulze, 07 de Noviembre de 2005, 10:06:08 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Hace poco tiempo tuve la oportunidad de escuchar este álbum del ex-integrante de Neuronium, la verdad me ha gustado, y me parece un buen trabajo.

El primer tema me engancho por completo, que es homónimo al álbum, sobresale la parte con la que finaliza el tema.

"Devil times" un tema más misterioso, con una atmósfera similar a la de Phaedra. Y o hace aún más misterioso por esas voces extrañas. Muy bueno también.

"Triangle" es un tema con guitarra, muy agradable al oído.

"Walking across the garden of your mind" me parece el tema cumbre de éste álbum, poco más de 17 min de pasajes musicales.

Y para finalizar, una joya, que gran tema es con el que finaliza el álbum. "Theme for a silent word" un tema corto comparado con el anterior, poco más de 3 min.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

ZZERO

Ã,¿Este CARLOS GUIRAO es el mismo que estaba en PROGRAMA?.

Klang_Werk

Cita de: ZZEROÃ,¿Este CARLOS GUIRAO es el mismo que estaba en PROGRAMA?.

Efectivamente, el mismo que calza y viste!!!!.  :wink:


Referente a este trabajo de Guirao que decir, me resulta muy bueno y sobra decir que las influencias son los Tangerine Dream. :)

ZZERO

Yo tengo el vinilo de "Akropolis", que creo es de 1979. También tenía un single con una remezcla de su tema "Galileo Galilei", pero lo extravié.

Klang_Werk

Cita de: ZZEROYo tengo el vinilo de "Akropolis", que creo es de 1979. También tenía un single con una remezcla de su tema "Galileo Galilei", pero lo extravié.

Yo apenas escuche nada de nada del grupo techno pop "Programa", Ã,¿Son buenos?.

ZZERO

Rectifico. "Acrópolis" es del año 1985 (los créditos vienen en catalán, por cierto), y el tema remezclado que contenía mi perdidísimo single era "Sintesis" (quizás el tema más interesante del disco).

KLANG WERK, yo no sabría decirte el nivel que tenían PROGRAMA porque solo poseo este disco. No pintan mal, aunque su música parezca poco arriesgada, muy predecible, y la producción bastante sobria, sin mucho efecticismo sonoro.

Si te decides a pillar algo de ellos empieza por el tema que mencionaba antes, "Sintesis".

Klang_Werk

Cita de: ZZERORectifico. "Acrópolis" es del año 1985 (los créditos vienen en catalán, por cierto), y el tema remezclado que contenía mi perdidísimo single era "Sintesis" (quizás el tema más interesante del disco).

KLANG WERK, yo no sabría decirte el nivel que tenían PROGRAMA porque solo poseo este disco. No pintan mal, aunque su música parezca poco arriesgada, muy predecible, y la producción bastante sobria, sin mucho efecticismo sonoro.

Si te decides a pillar algo de ellos empieza por el tema que mencionaba antes, "Sintesis".

Pues tal y como lo pintas creo que tengo mas que suficiente para no adentrarme en esos terrenos de momento. De todos modos gracias por la informacion.

Un saludo