Autor Tema: CYBORGDRIVE En Las Electric Jam De TROMPETA VERDE  (Leído 411 veces)

ZZERO

  • Visitante
CYBORGDRIVE En Las Electric Jam De TROMPETA VERDE
« en: 15 de Septiembre de 2011, 09:12:22 pm »
El centro cultural independiente TROMPETA VERDE (calle Castellar 48, Sevilla) organiza todos los Juves sus ya míticas Electric Jams, sesiones de improvisación con instrumentos electrónicos con incorporación abierta a todo el que lo desee.

El pasado Jueves 8 de Septiembre, nuestro compañero y músico CYBORGDRIVE participó en la Electric Jam de ese día. Aquí os dejo una imagen que recoge un momento de la session, que se prolongó desde las siete y media de la tarde hasta pasadas las 11 de la noche.



Os animo a todos los músicos del Foro, sevillanos -naturales o residentes- o no a acoplaros a alguna de estas sesiones de improvisación. Son realmente creativas y una manera excepcional de plantear sobre un escenario perfectamente equipado (láser, luces, equipazo de sonido) colaboraciones musicales que de otra manera no serían posibles.

Aprovecho para anunciar de una manera aún no oficial que en el mes de Octubre TROMPETA VERDE programará dos conciertos a cargo de músicos de este Foro. Vamos a intentar que al menos uno de ellos pueda derivar en una Rendez Alternativa con fiesta nocturna -de Viernes a Sábada-, barbacoa -Sábado- y concierto privado -Sábado a Domingo-. Id mirando vuestras agendas.

Desconectado juanma71

  • Josmar
  • *****
  • Mensajes: 731
    • Ver Perfil
Re:CYBORGDRIVE En Las Electric Jam De TROMPETA VERDE
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:51:24 pm »
Estupenda noticia. Mantenednos informados sobre esos conciertos.

Por cierto, ¿no hay audio de la sesión de Cyborg en Trompeta Verde?

Saludos.

ZZERO

  • Visitante
Re:CYBORGDRIVE En Las Electric Jam De TROMPETA VERDE
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:10:55 pm »
Hay algunos videos. Todo fueron improvisaciones, que se iban desarrollando sobre ritmos o sobre bases de piano entre todos los participantes (cuatro en esta ocasión, contando a CYBORG).

A ver si subo alguno en estos días.