Feliz cumpleaños,Jean Michel!!!.
Quim,me ha encantado tu post!

Maestro,viéndote saltar,con ese físico y ese entusiasmo que muestras sobre el escenario,nadie se lo cree que tú tengas 63 años.Tu música ha sido para mí,mucho más que un simple
entretenimiento....me has hecho emocionar,me has hecho viajar para ir a verte y haría de nuevo todo lo que hice porque fueron días fantasticos,inolvidables y que cuando seré viejo,le podré contar a mis nietos que
había una vez un músico que se le parecía a un mago,su música era un cocktail de sonidos espaciales,donde podias oir el viento y el mar y te hacia imaginar el vuelo de las gaviotas,la risa y el llanto de un niño,una tormenta,el vuelo de un jet y el rumor de un tren...Es cierto,en estos últimos años no nos has deleitado con esos discos que nos tenías acostumbrado y por eso,muchos de tus fan nos quejamos,pero es porque sabemos lo que has hecho y que seguro puedes ser capaz aún hoy de hacer.Aún asi,sigues dando conciertos y teniendo éxito de público y no es poca cosa al día de hoy,ya que el mundo ha cambiado,sobre todo el mundo de la música;así que bueno,mi gran esperanza es la de volver a escuchar un nuevo álbum tuyo,de esos que cuando lo pones en el lectror y empieza a sonar,me haga soñar,llorar de la emoción....que me llegue al corazón.Si asi no será,poco importa:ya me has dado mucho,muchísimo y no va a ser un disco como el T & T a dejar de admirarte.