ZZERO, solemos tener mucha envidia de la gente que consigue guardar de forma natural un aspecto envidiable sin recurrir a ninguna cosa extraña.
Bueno... Si decir que yo ahora mismo firmaba tener esa aspecto a los 63 es envidia, pues vale. Pero que mis comentarios van fundamentados en detalles concretos exentos de malicia y sin querer caer en el cotilleo marujíl. Tú dices que has visto el concierto de Lyon y Houston, pues míratre el Aero de Dinamarca y compara con fotos de un año antes: La papada del año anterior desaparece milagrosamente. Eso creo que escapa al poder de la genética, que es posiblemente lo que hace que tu madre luzca menos edad de la que tiene. Aparte de eso, y también de ese año, ortodoncia (JARRE tenía los piños bien doblados) y el tinte que no ha de faltar.
Y ojo, que te doy estas explicaciones para que entiendas que no busco un debate sobre si JARRE ha pasado por el bisturí de un cirujano plastico o tiene unos envidiables genes. Quizás es que su generación era bien buena, y para muestra un botón:

Ahí JARRE junto con BARRY GIBB, de los BEE GEES. BARRY está a punto de cumplir los 65 años y aunque un poco seco, y con parecido razonable cercano a FOFITO, se conserva de puta madre.
¿Genes, cirujia? En cualquier caso el que puede puede, y el que no se aguanta.