Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Prometheus

Iniciado por Deckard, 03 de Agosto de 2011, 01:48:57 PM

« anterior - próximo »

Deckard

J.J.

Demasiado "explícito". Se ve demasiado... pero..... QUE GANAS DE VERLA!!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Que buena pinta tiene...  yo también me muero de ganas de verla  :-)

ZZERO

Jo, qué ganas de... DESCARGARLA.  :evil:

Que no, que es broma.

Deckard

Curiosa maratón de todas las películas de Alien y Depredador, con sus respectivas puntuaciones.

http://www.youtube.com/v/fU4X4hacNT8

Umbopo

Flipado me ha dejado....  la segunda parte mejor valorada que la primera?, en serio?.  :-o

Paqui Dermo

Fenomenal el maratón, me ha sorprendido la alta puntuación de la peli del narigón Brody, que no he visto. A mi la verdad es que me gustan todas, incluso las más malas.

Deckard

Cita de: Umbopo en 26 de Junio de 2012, 02:07:11 AM
Flipado me ha dejado....  la segunda parte mejor valorada que la primera?, en serio?.  :-o

La gente flipa, sí... yo también me quedé a cuadros.

zopa

jojojo! Cómo se van viniendo abajo a medida que van viendo las sucesivas secuelas. Eso sí, efectivamente, parece que les gustó la del Narigón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 26 de Junio de 2012, 10:52:25 PM
jojojo! Cómo se van viniendo abajo a medida que van viendo las sucesivas secuelas. Eso sí, efectivamente, parece que les gustó la del Narigón...
Pues mira que es mala eh...

zopa

Cita de: Deckard en 26 de Junio de 2012, 11:17:27 PM
Cita de: zopa en 26 de Junio de 2012, 10:52:25 PM
Pues mira que es mala eh...

Yo es que creo que esta gente votó lo que salió de los cojones.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo comparto esa valoración. "Alien" está genial, pero el ambiente es demasiado... ¿suave? En "Aliens", al margen de similitudes y paralelismos con el rollo de Vietnam, es cruda, oscura, sangrienta... Joder, es la geurra contra los bichos.

Me encanta.

Deckard

Cita de: ZZERO en 12 de Julio de 2012, 01:08:57 AM

Yo comparto esa valoración. "Alien" está genial, pero el ambiente es demasiado... ¿suave? En "Aliens", al margen de similitudes y paralelismos con el rollo de Vietnam, es cruda, oscura, sangrienta... Joder, es la geurra contra los bichos.

Me encanta.

A mí también me encanta "Aliens", pero "Alien, el octavo pasajero" es única. Empieza pausadamente, y es un verdadero crescendo, hasta acabar en unos impresionantes 20 minutos finales, en los que literalmente no puedes apartar los ojos de la pantalla, en las que cualquier en cualquier esquina del Nostromo te puedes encontrar la sombra amenazante del alien. Nerviosismo en estado puro, y soledad ante la bestia. Argh, se me hace la boca agua. :lol:

Mr. Punch

Buf, la ambientación del primer Alien, el guión, la banda sonora, las actuaciones... eso no lo tiene el segundo. Son dos pelis totalmente distintas, es una continuación porque sale el mismo bicho y la Ripley, pero se acabó el parecido.

Umbopo

Cita de: Deckard en 12 de Julio de 2012, 06:28:24 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Julio de 2012, 01:08:57 AM

Me encanta.

A mí también me encanta "Aliens", pero "Alien, el octavo pasajero" es única. Empieza pausadamente, y es un verdadero crescendo, hasta acabar en unos impresionantes 20 minutos finales, en los que literalmente no puedes apartar los ojos de la pantalla, en las que cualquier en cualquier esquina del Nostromo te puedes encontrar la sombra amenazante del alien. Nerviosismo en estado puro, y soledad ante la bestia. Argh, se me hace la boca agua. :lol:

Eso mismo me pasa ahora con el reality de Alaska y Mario....  ya lo se, es lo peor, pero no puedo dejar de mirar  :oops: