Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Prometheus

Iniciado por Deckard, 03 de Agosto de 2011, 01:48:57 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Deckard en 27 de Agosto de 2011, 01:00:19 PM
Cita de: PISUKE en 24 de Agosto de 2011, 11:26:04 AM
Y francamente, el universo Blade Runner está indisolublemente vinculado a Vangelis, ahondar en ese universo sin esa sonoridad sería un gran error.

Ciertamente. Lo malo es que Vangelis tampoco es el mismo.

Ahora que se ha puesto de moda las bandas sonoras electrónicas al estilo Daft Punk o Chemical Brothers yo apuesto a que esta la hacen Prodigy.

Deckard

phaedrax

Mierda, y tengo que esperar a Agosto???????????????????????????????????????????????????????????

Deckard

Cita de: phaedrax en 23 de Diciembre de 2011, 11:42:20 AM
Mierda, y tengo que esperar a Agosto???????????????????????????????????????????????????????????

Pues va a ser que sí.

Memoscope

Disculpen la ignorancia, pero esto es una precuela de Alien?

phaedrax

Cita de: Memoscope en 23 de Diciembre de 2011, 12:05:35 PM
Disculpen la ignorancia, pero esto es una precuela de Alien?

Así es.

Un abrazo.

Maestrolonganizas

Os dejo el argumento de la peli que leí en una web de cine:

Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan restos extraterrestres. Demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena superior (los Space Jockeys). Estos "dioses extraterrestres"  modificaron el terreno de la Tierra con el fin de hacerla habitable a sus creaciones humanas. Entre los hallazgos se encuentran también las coordenadas del planeta de nuestros creadores, Paraíso.
Meses más tarde la Weyland Corp. lanza la nave espacial Prometheus con su tripulación a lo más profundo del espacio para hacer un primer contacto.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Umbopo

Cita de: maestrolonganizas en 23 de Diciembre de 2011, 01:16:09 PM
Os dejo el argumento de la peli que leí en una web de cine:

Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan restos extraterrestres. Demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena superior (los Space Jockeys). Estos "dioses extraterrestres"  modificaron el terreno de la Tierra con el fin de hacerla habitable a sus creaciones humanas. Entre los hallazgos se encuentran también las coordenadas del planeta de nuestros creadores, Paraíso.
Meses más tarde la Weyland Corp. lanza la nave espacial Prometheus con su tripulación a lo más profundo del espacio para hacer un primer contacto. Prometheus llega unos años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los seres humanos son recibidos por sus creadores y poseriormente transportados lejos en el espacio a un mundo aterrador.
Los dioses alienígenas están orgullos de sus 'hijos', su primera creación con tal nivel de inteligencia.
Como recompensa comparten su asombrosa bio- tecnología. Para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente: en un acto de traición les roba el bio-código fuente del terraforming, una tecnología que origina el poder de los dioses alienígenas, que podría hacer iguales a los humanos que a tales divinidades.
Estos creadores son científicos, pero también grandes guerreros que no aceptan a los humanos como iguales. Así que desatan sobre la tripulación humana su bio-arma favorita, una criatura que usan para limpiar los mundos antes de colonizarlos.
Algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar la bio-arma contra sus creadores,  y dar así a luz a una forma de vida más inteligente, más desagradable, grande y devoradora, unos seres que serán la desaparición del mismo Paraiso.
Lo que queda de la tripulación de Prometheus se las arregla para escapar del planeta condenado. En su camino, un dios alienígena superviviente viaja en una nave con una misión fundamental: llevar la furia de los dioses hasta la Tierra.

fuente: http://www.return222.com/2011/07/argumento-prometheus-de-ridley-scott.html#ixzz1hMLER9Iv

Hubiera preferido no leerla...  así que espero que finalmente no sea ese el argumento y me sorprenda cuando la vea por primera vez. 

Mr. Punch

Madre mia... menudo spoiler, esperaba algo más genérico. Eso se avisa :x

ghostgoblins64

:-o

Hay que agregar el botón para "spoilers" en el foro, ¿se puede hacer? 

phaedrax

Mamones, cuando leáis la palabra "argumento de la peli", dejar de leer, como he echo yo, jajajajajj

Felices fiestas a todos.

SyntheticMan

De todas formas, y llamandose la peli "Prometeo" con conocer de qué va el mito griego y que es con naves espaciales ya sabeis el 90% de la historia que se ha contado en el spoiler...

Por otra parte, tengo entendido que Scott negaba hace meses por activa y por pasiva que esta peli sea una precuela de Alien...

Maestrolonganizas

yo creo que el argumento ese son los 5 primeros minutos de la peli........los siguientes 115 minutos son corriendo delante de los aliens..................
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Deckard

J.J.

Pues en el trailer se adivina el Space Jockey (Con y sin casco) del Alien original. La nave donde se encuentran los huevos de Alien. Y en un plano fugaz.... hasta un ¿Grabado? ¿Imagen? del mísmisimo.....  Alien
Grrrrrrr... se me va a hacer muuuuuuuuy larga la espera....  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar