bueno, recibi el set de Sergio, tanto el de Monaco como el de Santiago
mi apreciacion....
DVD doble Santiago...
la calidad es buena, pero los extras me dejaron cortos.. son solo 03 extras y no mas, me hubiera gustado ver mas material, mas aun siendo este show realizado en España , donde imagino que debio haber mas imagenes y transmisiones y spots disponibles. La calidad del DVD del show es buena.
DVD Monaco....
no me gusto la calidad del show, y me explico, compactar una transmision HD a DVD se nota que perdio mucho la imagen en calidad (espero poder ver el bluray de Warrior), ademas contar q el show en si me parecio bueno hasta cierto punto, me dio espanto ver como el principe bostezaba durante el show y su nueva esposa mas rigida q tabla de planchar ropa.. se supone q ellos mismos pidieron a JMJ q hiciera este evento, y ambos no lo disfrutan? .. luego cuando JMJ toca el arpa laser comete errores barbaros... y me parece q las pantallas debieron tener mas imagenes variadas q acompañen la musica, se extraño oxy 12...los extras si son bastantes, y bien interesantes.
Respecto al trabajo de los DVDs, en la escala de 1-10, le pongo un 10, el estuche, la serigrafria y la calidad de la realizacion, authoring y demas, no tiene nada q envidiarle a nadie. Muy buen trabajo compilatorio y en general. Los felicito por esta iniciativa, y que vengan mas DVDs y quizas blurays.
saludos!