Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0
Cita de: phaedrax en 08 de Agosto de 2011, 10:56:24 pmSylvia te mandé un mensaje privado, lo leiste?Un saludo!A que puedo adivinar de qué va el mensaje ese...
Sylvia te mandé un mensaje privado, lo leiste?Un saludo!
Cita de: zopa en 08 de Agosto de 2011, 11:07:11 pmCita de: phaedrax en 08 de Agosto de 2011, 10:56:24 pmSylvia te mandé un mensaje privado, lo leiste?Un saludo!A que puedo adivinar de qué va el mensaje ese... Si desde luego!
Cita de: Sylvia en 08 de Agosto de 2011, 11:10:19 pmCita de: zopa en 08 de Agosto de 2011, 11:07:11 pmCita de: phaedrax en 08 de Agosto de 2011, 10:56:24 pmSylvia te mandé un mensaje privado, lo leiste?Un saludo!A que puedo adivinar de qué va el mensaje ese... Si desde luego!No hace falta ser Sherlock Holmes, desde luego...
Yo solo hablo de sexo y de vender, y el mensaje no tuvo contenido erótico.....jajajaj
Unos lo llaman SPAM, otros un buen DVD. lo primero o lo segundo ya dependen de ti. Tambien tienes otras vias para conseguir el DVD, en youtube lo tienes, pero a esa calidad.... Un saludo
Lo sabía!! Si es que soy un esperpéntico cruce entre Marlowe, Pendergast y el Sr Barragán...
p.d. Zopa!! Esas gotitas de Barragán son el secreto de la salsa. jajajaja Y que no falten nunca!!!