Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

OXY-2 AL PIANO

Iniciado por Sergio Keys, 28 de Julio de 2011, 10:22:31 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Manu1613

Por el título del post pensé que se trataba de nuestro compañero Oxyboy 2 que nos iba a deleitar con alguna pieza de piano jejeje  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 28 de Julio de 2011, 11:10:57 AM
Por el título del post pensé que se trataba de nuestro compañero Oxyboy 2 que nos iba a deleitar con alguna pieza de piano jejeje  :-D

¡Idem!

LASER HARP

Que quieres que te diga...si toca mejor que el Josmar en directo... :evil: :evil: :evil:

Sergio Keys

Es la primera vez que veo a alguien tocar la melodía con una única mano, mientras la otrra está en los acordes  :-o :-o :-o

Saludos

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 28 de Julio de 2011, 01:41:05 PM
Es la primera vez que veo a alguien tocar la melodía con una única mano, mientras la otrra está en los acordes  :-o :-o :-o

Saludos

De hecho creo que Jarre es el único que toca esa melodía con dos manos y dos dedos.

Manu1613

Cita de: Umbopo en 28 de Julio de 2011, 01:42:21 PM

Saludos

De hecho creo que Jarre es el único que toca esa melodía con dos manos y dos dedos.

Y la gracia está que cuando le subió la fiebre de querer tocarlo en directo quiso intentar hacerlo así con dos manos y dedos para luego obtener los grandiosos resultados que ya sabemos. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 28 de Julio de 2011, 11:10:57 AM

Jajajajajaja.
Yo también leyendo el título pensé :seré yo en el universo paralelo,en el multiverso tocando el piano. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 28 de Julio de 2011, 01:42:21 PM

Saludos

Sí, no utiliza más en ese momento. Imagino los reserva para los platillos, que como los utiliza tanto, tienen que estar los dedos en plena forma... :evil: :evil: :evil: :evil: