Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Amy Whinehouse escontrada muerta

Iniciado por Sergio Keys, 23 de Julio de 2011, 07:10:19 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 05:50:06 PM
Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2011, 05:47:10 PM
Madre mía, lo que hay que oir... Hendrix sobrevalorado, uf!

Pues sí, porque no es ni mucho menos y ni de cerca el mejor guitarrista del mundo, como suelen decir muchos. Y desde luego su discografía tiende a ser bastante escasita.

Claro. Es lo que tiene morirse con su edad... me gustaría saber a quienes tienes tú por mejores guitarristas que Hendrix, más que nada por hacerme una idea (y no me salgas con Paco de Lucía o John Williams, por favor).

Ñáñaro

Hombre, en lo que si estoy de acuerdo es en que quizás es el músico más sobreexplotado una vez muerto, pero lo que es innegable es que quizás ha sido el guitarrista más influyente y en mayor número de estilos que ha habido. Simplemente hay que contextualizarlo en la época que le pertenece.

Pajaro

Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2011, 05:53:34 PM

Pues sí, porque no es ni mucho menos y ni de cerca el mejor guitarrista del mundo, como suelen decir muchos. Y desde luego su discografía tiende a ser bastante escasita.

Claro. Es lo que tiene morirse con su edad... me gustaría saber a quienes tienes tú por mejores guitarristas que Hendrix, más que nada por hacerme una idea (y no me salgas con Paco de Lucía o John Williams, por favor).

Pues desde Santana hasta Yngwie Malmsteen tienes para elegir

Pajaro

Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2011, 05:55:32 PM
Hombre, en lo que si estoy de acuerdo es en que quizás es el músico más sobreexplotado una vez muerto, pero lo que es innegable es que quizás ha sido el guitarrista más influyente y en mayor número de estilos que ha habido. Simplemente hay que contextualizarlo en la época que le pertenece.

Eso he dicho no? Que era bueno pero que está sobrevalorado.

SyntheticMan

Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 05:56:30 PMPues desde Santana hasta Yngwie Malmsteen tienes para elegir

Cualquiera de los dos no le llega ni a la suela de los zapatos a Jimi. Pero ni de lejos...

Vamos, que ninguno de ellos estaría en mi top 50... con eso te lo digo todo... Santana???

Madre de Dios... No te digo ya que sea un músico sobrevalorado que lo es, y mucho, sino que es un guitarrista MEDIOCRE.

Pajaro

Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2011, 05:58:48 PM
Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 05:56:30 PMPues desde Santana hasta Yngwie Malmsteen tienes para elegir

Cualquiera de los dos no le llega ni a la suela de los zapatos a Jimi. Pero ni de lejos...

Vamos, que ninguno de ellos estaría en mi top 50... con eso te lo digo todo... Santana???

Madre de Dios... No te digo ya que sea un músico sobrevalorado que lo es, y mucho, sino que es un guitarrista MEDIOCRE.

Encantado de leer tu opinión ;)

Por cierto, que te guste más o menos no quiere decir que sea mejor o peor.

De todos modos es más que probable que en cuanto a técnica todos estén prácticamente por igual.

Ñáñaro

Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 05:56:30 PM

Ya está todo dicho. Podrá ser el más rápido al este del río Pecos, pero si no hubiera aparecido Hendrix en su momento, ni Malmsteen ni Satriani (ni por consiguiente Vay) tocarían como tocan.

Pajaro

Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2011, 06:05:32 PM
Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 05:56:30 PM

Ya está todo dicho. Podrá ser el más rápido al este del río Pecos, pero si no hubiera aparecido Hendrix en su momento, ni Malmsteen ni Satriani (ni por consiguiente Vay) tocarían como tocan.

Si no hubiera aparecido Hendrix hubiera aparecido otro que lo hiciera, lo mismo que si Jarre no existiera (Dios, un mundo sin Jarre, no quiero ni pensarlo) habría otro que hubiera aportado lo que él ha aportado a la música electrónica.

Hendrix era un guitarrista bueno y punto, no tiene más. De ahí a que murió como un héroe como he llegado a leer por ahí, telita.

SyntheticMan

En cambio no habría pasado nada si no hubiera aparecido ni Santana ni Malmsteen... ni hubiera hecho falta que hubiera salido otro igual. nadie lo echaría de menos...  :evil:

OXYBOY 2

Mike Oldfield :-D :wink:

Bueno,Hendrix en mi opinión es una leyenda,un mito de la guitarra porque la tocaba de un modo muy poco convencional y porque tenia un talento fuera de lo común y sumado a que se ha muerto aún joven,el mito es mayor,pero en este caso creo muy justificado.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pajaro

Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2011, 06:09:08 PM
En cambio no habría pasado nada si no hubiera aparecido ni Santana ni Malmsteen... ni hubiera hecho falta que hubiera salido otro igual. nadie lo echaría de menos...  :evil:

Esto está desvariando ya muy seriamente así que lo dejo aquí.

Si Hendrix no hubiera aparecido tampoco le echaría de menos nadie, porque lo que no existe no se puede echar en falta.

No sé por qué os picais por todo, sólo he dicho que en mi opinión está sobrevalorado. Yo pienso "x" y tú piensas "y", y no tenemos razón ninguno de los dos.

Ñáñaro

Si hubiera aparecido otro que hubiera revolucionado la manera de tocar la guitarra exactamente de la misma manera que lo hizo Hendrix, estaríamos hablando de él ahora mismo y seguramente pensarías lo mismo, que está sobrevalorado.

Pajaro

Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2011, 06:12:51 PM
Si hubiera aparecido otro que hubiera revolucionado la manera de tocar la guitarra exactamente de la misma manera que lo hizo Hendrix, estaríamos hablando de él ahora mismo y seguramente pensarías lo mismo, que está sobrevalorado.

O no, quién sabe. A qué huelen las nubes? xD

Ñáñaro

Y si Hendrix no hubiera aparecido los guitarristas todavía tocarían como Chuck Berry   :-D :-D :-D

Pajaro

Cita de: Ñáñaro en 26 de Julio de 2011, 06:14:21 PM
Y si Hendrix no hubiera aparecido los guitarristas todavía tocarían como Chuck Berry   :-D :-D :-D

Y qué tiene de malo tocar como Chuck Berry? xD