Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Al JMJ le gustan las Galletas Le Suisse de Valence.

Iniciado por Sylvia, 22 de Julio de 2011, 11:58:30 AM

« anterior - próximo »

Sylvia

Estais diciendo que alguien tiene el famoso teclado circular en plan lucecitas que sale en Houston Lyon o estais hablando de otra cosa ?

sam

si, ya estuvo contando la historia  aqui en el foro, lo que no se es si al final se vendio, pero
qeu el teclado debe ser objetivo de una rendez o al menos de una visita guiada

Sylvia

Cita de: sam en 05 de Agosto de 2011, 04:52:09 PM
si, ya estuvo contando la historia  aqui en el foro, lo que no se es si al final se vendio, pero

Perdona pero yo soy relativamente nueva, y la historia esa la desconozco por completo.

LASER HARP

Cita de: Sylvia en 05 de Agosto de 2011, 05:11:24 PM
Cita de: sam en 05 de Agosto de 2011, 04:52:09 PM

Perdona pero yo soy relativamente nueva, y la historia esa la desconozco por completo.
Toma...aqui puedes ver a su nuevo DUEÑO disfrutando de el como se merece...yo en mi caso lo hubiese blindado como esta "LA GIOCONDA" en el "Louvre" (la ocasion lo merece)

Sylvia

Que hizo para conseguirla? Respuesta : Iba decir una burrada típica de las mías pero me callaré!!!!

Manu1613

Cita de: Sylvia en 05 de Agosto de 2011, 07:58:19 PM

Que hizo para conseguirla? Respuesta : Iba decir una burrada típica de las mías pero me callaré!!!!

Comprar peras Argentinas. Le vino incluido en el "pack" de regalo (como cuando compras cereales suelen meter algún que otro regalo en la caja).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -