Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El juego de la copa, !!Nunca mas!!!!

Iniciado por Aliado Estratégico, 05 de Noviembre de 2005, 01:15:33 PM

« anterior - próximo »

Juan

Aliado Estratégico

Cita de: Dajoer Aliadin, somos almas gemelas. A mí me pasó exactamente lo mismo. Yo hacía de medium  :lol:  :lol:  y el vaso los movíamos haciendo palabras inconexas (es que si no, no mola). Lo curioso es que en el momento de pedir "una señal" en la oscuridad empezó a sonar un teléfono móvil, a eso de las 3 de la mañana, con número desconocido (xxx). No hubo voz susurrante, sino que colgaron. Probablemente una casualidad, pero no deja de ser curioso.

Es decir que ambos somos seres medievales, que bueno es saber que uno no esta solo :D

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2Además Aliadin,no es posible que uno de tus amigos(que no sé cuántos eran..),sabiendo lo que estaban haciendo,se haya apartado un momento y con un móvil les hizo una broma?.... :roll:

No es difícil hacer una broma de esas,capáz que uno de tus amigos,mientras que estaban jugando,mandó un mensaje a otro amigo,pidiéndole de que llamara en casa...todo es posible

Todo es problable, en estos casos lo que menos quiero llegar a creer es qun espiritu nos llamo por tel  :D, pero todos estaban ahi en la mesa jugando, que alguien haya mandado previamente un mensaje a un amigo dandole el numero de la casa para que llamen, tambien puede llegar a ser una opcion, y espero que sea esa,pero la veo poco probable . ...igualmente el susto que nos llevamos no se va mas. :D

ghostgoblins64

Y tu próximo mensaje es el 666 :badgrin:  :shock:

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64Y tu próximo mensaje es el 666 :badgrin:  :shock:

Acabo de regresar de una joda a ese numero lo lleve inscripto entre el cuero cabelludo toda la noche :D y por cierto que lindas patas de cabra me han crecido  :lol:

:? MMM Escalofriante :D mi mensaje numero 666, buen a escribir otro aparte asi me lo saco de encima cuanto antes :D